burnaut p, si lo tienes deja tus impresiones (video)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
yo me lo pille ayer i mestuve esta las 2 de la madrugada juganda jejeje que vicio, solo e completado un 11%, lo de buscar un coche nuevo por la ciudad mola i intentar acerle takedawn para quedartelo esta que se sale, aunke aveces es dificil i se escapan, los accidentes son brutales los coches mas poderosos osea los mas resistentes o fuertes como querais decirlo tienen la avilidad de usar el trafico a tu favor en las carreras, osea que si vas con un coche de estos en una carrera, puedes chocar alos demas coches del trafico para que los demas rivales se choquen contra eyos, eso si si vas mui rapido o te chocas de frente con un coche del trafico el pepinazo te lo pegas tu i se lia la de dios en la carretera jaajaja, i el online ta mu guapo ai carreras clasificatorias i no clasificatorias aparte de los desafios i antes de la carrera puedes eleguir el color del vehiculo, azul,rosa,rojo,etc tambien pintura metalizada,satinada, etc el anfitrion decide que vehiculo conduciran todos o si podeis elejir cualquiera que tengais en el garaje i un monton de cosas mas que ya ire descubriendo jejejeje cooompraooosloooo!!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
gracias Fatmike, ayer estuve en game y estaban todos alquilados.... y intentare ver si hay alguno libre.
Me gustaria probarlo antes de comprarlo

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya lo he probado y aunque el juego esta muy bien en todos los sentidos hay algunas cosas que creo que no lo han hecho bien y las voy a emnumerar( este es mi criterio)

1)creo que le faltan camaras con 2 solamente como que se hace un poco pobre y la camara esterna es muy baja, estaria mejor un poco mas alta porque a veces dificulta la vision

2) las carreras a veces son un poco confusas al no tener indicadores en carretera, no me gusta la idea de tener que ir mirando la brujula de arriba, a veces al ir tan pendiente de ella tienes choques o pierdes la ruta y al final pierdes las carreras

3) no se pueden reiniciar los eventos, cuando has acabado una carrera o un reto se deberia poder reiniciar porque muchas veces has aprendido el recorrido y tienes que buscar otra vez la carrera

4) no recuerdo si los otros burnaut lo llevaban pero creo que este lo deberia haber incluido, me refiero al cuenta kilometros y cuentarevoluciones

a favor

1) graficamente esta de cine , las colisiones son una autentica pasada

2) el control del coche me parece bastante bueno, entendiendo que es un arcade

4) la sensacion de velocidad muy buena impresionante

5) la ciudad es bastante grande, puedes recorrerla en plan dominguero deleitandote en los escenarios o puedes ir haciendo el cabra, a tu eleccion

6) y por ultimo las novedades en los eventos son muy originales.

en fin a pesar que los primeros defectos que yo he visto al principio (quiza para ti no lo son) las virtudes que tiene hacen que merezca la pena comprar este juego

sobre 10 yo le pondria un 9 de nota
quiero que quede claro que esto es mi punto de vista solamente

 
Superior