¿Bugs, fallos o problemas de la 2.01?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
A mi el Assasin´s Creed me va perfecto, toda la tarde jugando y no se me ha qedado bloqueado ni una vez, antes de ayer y ayer se me qedo bloqeada la partida 4 veces

El Pes 2008 exactamente igual, de vez en cuando alguna que otra ralentización.

Un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Edito el título que parecía que la 2.01 era un cumulo de errores con el título tan alarmante que tenía.

Con un par de interrogaciones cambia la cosa.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder y yo sin cuenta network....desde donde se puede descargar que no sea la misma consola??joder tio ques ganas de poder jugar al assasins tranquilamente
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
exacto , ami no me ha arreglado ningun problema del assassins ni nada , simplemente no noto nada.

pd : esperando al parxe de ubisoft....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
El firmware 2.01 no corrige errores del Assassins o del PES 2008, ni ningún otro juego.

Las únicas mejoras que tiene es la ralentización de la barra de info, que ahora tira mejor, y la estabilidad en cuanto al reescalado de juegos de PS2, y otras correciones relacionadas.

NO CORRIGE ERRORES DE NINGÚN JUEGO, PARA ESO ESTÁ UBISOFT O KONAMI.

SALUDOS :D
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Claro que no, ami me va exactamente = el Assasin's. eso debe de sacar el parche oficial la compañia.

Se me sigue colgando, y llendo lento
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues a mi se me queda colgado internet es decir chateanda y mirando paginas llega un momento que se queda sin hacer nada y tengo que apagar la pley desde el boton tactil no puedo apargarla ni con el mando
 
Superior