Bug Home Espacio Eventos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo aun no he podido entrar porque al intentarlo hace un rato 2 veces se me quedaba pillado y he tenido que reiniciar la consola.... :S esta noche lo intentare a ver si puedo meterme
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
yo ya e entrado pero dise de unos codigos q tenemos q buscar pero donde los vamos a meter esos codigos saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
donde esta ese espacio y enque home esta en que region, por cierto esos bugs existen en cualquer espacio que ay en home mas comun en el mall
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo ya e entrado pero dise de unos codigos q tenemos q buscar pero donde los vamos a meter esos codigos saludos
tienes que meter los codigos en donde esta la galeria al lado derecho de el espacio de locoroco 2 y ahi estan unos psp y ahi puedes insertar la galeria

salu2!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
cada vez que intento entrar se me queda pillada la consola y he de reiniciar no se porque, sabeis algo al respecto???
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi no me sorprende el bug. Lo que me gusta de esto...es poder ver hasta donde esta detallado el fondo/paisaje del Espacio Eventos...con sus montañas arboles y demas...un lujo sin lugar a dudas.
 
Superior