Bug grave en gta 4?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
cargalo para las estrategias:chocala:

a que horas juegan?
El no tiene micro, pues a las 1 me ha dicho que me conecte aunque me conectare antes , no quiero quedarme asta muy tarde, mañana hay que madrugar
--- [ Añadido ] -----
hay las mismas posibilidades de que sea bug a que tu seas inteligente
P.D: broma
Si no tienes otra cosa mejor que decir , mejor no escribas,
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Por la noche me volvio a llamar, para quedar y la lleve a los dardos, olvide hechar la foto, pero si hoy me llama no pasa, se la hecho y la oosteo para que jusgueis por vosotros mismos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Eso no es un bug, posiblemente para conseguir el 100% en el juego necesitas salir un numero de veces con Kate. Posiblemente no salistes lo suficiente con ella y ahora, despues de pasarte el juego, te llama para conseguir el 100%.

Pero bueno, no te preocupes, que eso no es un bug... y si lo fuera no seria grave, pues puedes seguir jugando.

Otra posibilidad es que tu juego este poseido, si es asi, llevalo a un cura para que lo exorcise.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues ese bug o lo que sea, me paso a mi tambien, escogi venganza (muere kate), y despues me llega una llamada desconocida, y me dice para salir, y era kate, la lleve a los bolos y si era ella, es la cosa mas rara, una muerta revive para salir conmigo, jejeje
 
Superior