Bug Fifa 11 (Modo Carrera)

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Hola hoy empeze a jugar con mi equipo en el modo carrera que es el real madrid, estoy terminando el perdiodo de fichajes de verano y me tocaba jugar la final de la supercopa cuando al cambiar el equipo habian unos jugadores en la alineacion que se transformaron en Arqueros D: .
Sus caracteristicas son de nombres con numeros "1039293", peso 0, cm 0, pais : internacional, media 77, posision : arquero. Los jugadores eran especificamente 4 (Kaka, essien, Higuain y CR7).

Necesito que me ayuden a corregirlo plis porque no puedo jugar el partido solo simularlo para que no se transformen.

PD: Tengo 2 partidas del mismo equipo por si hago algun error, nose si tenga algo que ver.

Saludos :)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Ese bug me salio una ves ami pero con todos los equipos lo que hice fue restablecer las plantillas y quedo solucionado.Aver si los de EA se ponen en mrcha con este error y lo solucionan.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ese bug me sale a mi en los modos de juego normales, por suerte en el modo manager no, pero hasta que no lo arregle no voy a jugar al manager por si las moscas.
 
Superior