Bug en Metal Gear Online??

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues a mi personaje se le ha cambiado la voz ke tenia asi por las buenas, y ahora tiene voz de marika, no entiendo como a ocurrido si llevo con el pj desde ke el juego salio... vaya mierda...
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien el porke se me ha cambiado la voz de mi personaje por las buenas? a sido de una partida a otra... no lo entiendo... lo peor es ke no se puede modificar, pero sin embargo se me ha cambiado sola... menuda mierda-
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien el porke se me ha cambiado la voz de mi personaje por las buenas? a sido de una partida a otra... no lo entiendo... lo peor es ke no se puede modificar, pero sin embargo se me ha cambiado sola... menuda mierda-
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
tio no cualegues trucos de eso q luego la gente se mete y pff
borra el link del video
tenían que poner una norma en el foro que no se pueda colgar trucos para los Online para los Offline me da igual por que no afecta a otras personas pero los Online si, es cierto que a veces te da algo de rabia que te maten siempre pero es la única manera de aprender a jugar correctamente :victoria:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
konoha
oye nebr0t as comprado algun accesorio por que eso tambien me paso a mi y pues descubri que era un casco que me habia puesto de las frogs pues solo queria decirte
y pues si alguien quiere una pelea de snipers con migo que venga y me ponga de amigo


mi PSN es eddy_sannindark time come
 
Superior