Bueno, conclusion a la que he llegado despues de que mi Ps3 se averiara.

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Muchas gracias a todos pos vuestras opiniones. La verdad es que bueno, hoy salio la actualizacion del firmware y tenia alguna esperanza de que se arreglase
el problema con el lector pero parece que nada. El Firmware no tiene nada que ver con este tipo de problemas asi que esta tarde sale para el SAT.

a mi se me rompio el domingo mi ps3 al actualizar a 2.0 decia hard disk corrupt file mañana martes llega a madrid y dentro de 10 dias una nueva en casa. lo que si estuve mirando es q en una encuesta que habeis exo solo poneis el serial CECHC01, CECHC02, YO OBSERVE QUE LA MIA ES CECHC04 Y DE ESAS HE VISTO MUY POCAS.
La mia tambien era la CECHC04 asi que ya hay dos de esa serie.Con el mismo problema.

Cada vez pienso mas que han sido una serie de lectores que han salido defectuosos. Mas que el problema provenga de los juegos o el sistema.

Y no hay porque tener miedo, son casos aislados. Y es verdad que internet es una forma de magnificar las incidencias.

Y es una putada que te toque ser de ese 35 % que se queda sin Ps3 quince dias. Pero bueno, son cosas que pasan. La verdad que yo no me preocuparia, hay una garantia que cubre todo este tipo de incidencias.

Yo tengo suerte y aun tengo una Ps2 y una nintendo wii.
Y muchos juegos con los que disfrutar hasta la fecha de llegada.
Entre ellos el Gran Super Mario Galaxy.Que es tambien una pasada.

Bueno lo dicho, gracias por las opiniones y ya os cuento cuando llege la nueva maquina haber que tal llego.

un saludo a todos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy uno de los que les ha tocado éste premio tan elitista, XD.

Bueno, como afectado te doy la razón en tu primer post, yo también pienso que se debe a un fallo de la propia PS3, porque lo que se está dando se da con muchos juegos y seguramente, como dices, esos juegos hagan trabajar más al lector y éste se resienta, pero sigo pensando que no se trata de un problema de hardware, sino de software. O a medias, o mejor dicho, ya no se que pensar, :confused:

Esperemos que éstos fallos vayan pasando a la historia en PS3, porque Sony se podría ver en un problema muy gordo si todas las primerizas PS3 acabaran sufriendo el mismo final trade o temprano.

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
La mia tambien murio hace unos dias y mi conclusion es que fue un tema del firmware, el cual se te daña el driver (o algun software o mecanismo del lector) despues de un cuelgue y un cierre forzado del sistema.

Espero que esto lo solucionen pronto ya que voy a comprar mi segunda Ps3 esta semana.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
La mia tambien murio hace unos dias y mi conclusion es que fue un tema del firmware, el cual se te daña el driver (o algun software o mecanismo del lector) despues de un cuelgue y un cierre forzado del sistema.

Espero que esto lo solucionen pronto ya que voy a comprar mi segunda Ps3 esta semana.
Que pasa que la garantia no la usais ? es decir, si se os rompe y ustedes no teneis culpa perdeis la pasta o que ?? (pregunto porq no lo se) :confused:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Si, en otro post plantee mi problema de que soy de Vzla y no tenemos garantia y mandar la consola para USA sale igual que comprar una nueva
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
aaaaa venga, pero los residentes en españa no deben tener problema si se les rompre y no es su culpa no ??
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues yo me acabo de comprar mi PS3 de 80 Gb aca en Mexico obviamente con garantia, lo que no se es si actualizar el firewall 2.0 o esperarme a que salga otro con todos los problemas que veo que ha dado esa actualizacion, que me recomiendan
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
fnacker dijo:
Que pinta aquí la 360??
Tiene que ver y no tiene que ver tío, yo lo he dicho porque en este tema se comenta el miedo sobre que se joda la consola, y yo le he respondido y he añadido mi "miedo a comprarme la Xbox360" ya que a lo mejor me la compro por el juego "Lost Oddisey" no tiene nada que ver con la Xbox360, pero si tiene que ver con el miedo a que se jodan las consolas, y si te ha sentado mal mi comentario, lo siento pero no era mi intención.

Salu2!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Snake Bofo, te recomiendo que no actualices hasta que se haya aplacado un poco la situacion, esta semana me compro otra y espero que el firmware que traiga sea menos de 1.90 por que aun no pienso actualizar.

Voy a comprar una de 80Gb alguien sabe que firmware trae esta?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
la vdd no se mucho de esto pero tengo entendido q la mayoria de los problemas son en españa
estuve leyendo hay una actualizacion q es unica para norteamerica
puede ser esto ya q tambien dice q puede acer daños a la consola de otras regiones
 
Superior