Buenas, soy nueva!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio otra vez dios entra un tio 2 o 3 holas y si te he visto no me acuerdo entra una tia y se lanzan 500 10 o 12 paginas para dar la bienvenida o todos moros o todos cristianos buitracos del 15XDXD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
nasss

hola y bienvenida
cuanta repercusion tienen las niñas...
[youtube=Xvj9cYgouLk]video[/youtube]
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Jajaaja, Jacinta está bien......
Los juegos que tengo son:
*Resistance FOM
*Burnout Paradise (al que juego actualmente)
* Call of Duty 4
* Motorstorm
*Asassin´s Creed
*F1
*Ratchet and Clank
y los que tuve y cambié son:
*Hevenly Sword
*Rainbow six vegas
y quien quiera jugar on-line, que me agregue!!
y una cosa más, escribo en rosa porque me gusta!! jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Jajaaja, Jacinta está bien......
Los juegos que tengo son:
*Resistance FOM
*Burnout Paradise (al que juego actualmente)
* Call of Duty 4
* Motorstorm
*Asassin´s Creed
*F1
*Ratchet and Clank
y los que tuve y cambié son:
*Hevenly Sword
*Rainbow six vegas
y quien quiera jugar on-line, que me agregue!!
y una cosa más, escribo en rosa porque me gusta!! jajajaja
Yo suelo viciar mucho al resistance y al CoD4 on line, si te apetece puedes agregarme como amigo a la PS3 (yo no te puedo agregar hasta al menos dentro de 2 semanas que vuelva a mi casa).

Por cierto, como ya dije en otro post, cualquiera (repito, cualquiera, no os corteis) que suela viciar al resitance o al CoD4 on line que me agregue que tengo poquisimos amigos y estoy un poco harto de matar guiris, tambien quiero matar hispanos jajaja.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenidisima tengas el nombre que tengas!!!
A mi tampoco me gusta mi nombre , es DanielIgnacio , aunque como todos me llaman dani o nacho pues no esta tan mal, te podemos llamar Jaci que queda megor no cres!? jeje.

Pues nada chica , a postear mucho y a pasartelo bien , y cuidado que a los buitres les da igual como te llames, atacan sin discriminación de ningun tipo XDXDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jajaaja, Jacinta está bien......
Los juegos que tengo son:
*Resistance FOM
*Burnout Paradise (al que juego actualmente)
* Call of Duty 4
* Motorstorm
*Asassin´s Creed
*F1
*Ratchet and Clank
y los que tuve y cambié son:
*Hevenly Sword
*Rainbow six vegas
y quien quiera jugar on-line, que me agregue!!
y una cosa más, escribo en rosa porque me gusta!! jajajaja
bienvenida si quieres jugamos al resistance online XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo suelo viciar mucho al resistance y al CoD4 on line, si te apetece puedes agregarme como amigo a la PS3 (yo no te puedo agregar hasta al menos dentro de 2 semanas que vuelva a mi casa).

Por cierto, como ya dije en otro post, cualquiera (repito, cualquiera, no os corteis) que suela viciar al resitance o al CoD4 on line que me agregue que tengo poquisimos amigos y estoy un poco harto de matar guiris, tambien quiero matar hispanos jajaja.
Pues hermano , te voy a agregar por que na mas por lo que has dicho de que estas harto de matar guiris y quieres matar hispanos......
Me has caido bien :jeje:.
Nos vemos en el COD4 socio, por cierto tienes micro??

PD: Es cierto que a los tios se les dan 2 post de bienvenida y a tomar por saco , no obstante quisiera dejar constancia de que yo saludo por igual siempre que veo un post de presentación , y me los suelo currar sea chica o chico , nada de bienvenido y punto jaja XD.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
bienvenida y no t preocupes por el nombre por el simple echo de decir q eres una mujer ya llevas 5 pajinas,,,no esta nada mal jajajaj saludos.

los tios no tenemos tan buena acojida,,,
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues hermano , te voy a agregar por que na mas por lo que has dicho de que estas harto de matar guiris y quieres matar hispanos......
Me has caido bien :jeje:.
Nos vemos en el COD4 socio, por cierto tienes micro??

PD: Es cierto que a los tios se les dan 2 post de bienvenida y a tomar por saco , no obstante quisiera dejar constancia de que yo saludo por igual siempre que veo un post de presentación , y me los suelo currar sea chica o chico , nada de bienvenido y punto jaja XD.
Cojonudo. Ahora estoy fuera de mi casa pero en un par de semanitas estare a los mandos de mi PS3 y espero viciar contigo.

P.D. No tengo micro, barajaba la posibilidad de pillarme uno proximamente a buen precio pero de momento no tengo.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bienvenida a este fantástico foro!!! Y no te preocupes por el nombre los hay de mucho peores, como por ejemplo: Ataurfo, y si, si existe....(no por mi claro)Saludos, y pasatelo lo mejor posible en el foro!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
Bueno, muchas gracias a todos por sus cálidas bienvenidas, y espero que podamos jugar algunos juegos, desde ya estás invitados a agregarme en la play!!
 
Superior