Brothers: A Tale of Two Sons llegará a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras rumores y filtraciones de todo tipo, 505 Games confirmó recientemente que Brothers: A Tale of Two Sons se estrenará este mismo verano en las consolas de la actual generación, por lo que podremos disfrutarlo tanto en PS4 como en Xbox One a través de sus respectivas tiendas digitales. También se ha confirmado su estreno en dispositivos móviles.


La versión para PS4 y Xbox One ofrecerá comentarios adicionales del director del juego, la banda sonora y una galería de arte conceptual de la propuesta. El juego, dirigido por Starbreeze Studios y el director de cine Josef Fares, narra la historia de dos hermanos que habitan en un mundo de fantasía y que iniciarán la aventura de sus vidas.

Gracias a su apuesta por la historia, varios momentos emotivos y una excelente inmersión, Brothers: A Tale of Two Sons funcionó de maravilla en la pasada generación de consolas, confirmando el buen estado de salud por el que pasan los desarrollos independientes que tienen algo que aportar a la industria.

*El tráiler pertenece a la versión del juego para la pasada generación.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es un indie que me gusto mucho y se me hizo corto su 100% aparte de la historia pero espero que no salga a mas de 10 euros.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Creo que jugué algo en ps3 pero no me lo llegué a pasar, cómo dice el compañero a ver a que precio sale...
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buen juego, para el que no lo haya probado y se anime a hacerlo yo lo pasé en la 3 y me gustó mucho, a ver a que precio sale y esas cosas, recomendable.
 
Superior