broma!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
no podia estar mas deacuerdo con sayand, deberiais aprender a divertiros con otras cosas y no con jilipoyeces
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Que yo sepa una broma es algo que se "planea" y un simple puño en los huevos no se merece ni un ¡JA!...Ya me estoy imaginando un bicho llamado Youtube vomitando mierda por un balcon...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
sinceramente con ese tipo de ''bromas'' reflejas la clase de persona q eres, si t ace gracia puedes dejar q un amigo t de con una piedra en los ''......'' q lo graben y nos reimos todos

t parece.....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
esto...creo que me equivoqué de pagina creia que esto era de videojuegos pero por lo visto esto es del foro de "Fisica o Quimica"
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
dios i eso es en lo que malgastais el tiempo en acer supuestas bromas dandoos en un puñeazo en la poya ustedess no pensais en los peligroso que es dar una ostia en la poya que se puede asta rebentar un huevo y quedarse esteriles .ese chico que es el tipico chico que cuando estais en clase lo abasallais porque sois multitud y cuando bais solos os achicais perdona que me ponga asi pero odio la gente asi no tiene nungun merito acese el chulito delante de las chicas pa creos el que mas la mea de la clase ,ba que asco me da la gente asi
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
jajaja y esto tiene gracia ? pero si son pijos empanaos anda que les daba yo candela en rama
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
porcierto donde esta el "creador" de este "espectacular" video... porque hace tiempo que no se le oye...
Hablando de "espectacular" podríamos llamar a Spielberg para que lleve el vídeo a las grandes pantallas...Ya lo veo...Las butacas...Vacías...¬¬U
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
y la gracia chaval? por meterte con la gente te crees k eres mas hombre o algo , k gracioso (mentira)no?k asco de gente
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
tsss

aqui estoi ps utds españoles q no tiene naa d sentido del humor...los latinos por eso somos mejores XD
 
Superior