Broma telefónica acabada en tragedia xD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Moraleja: Estas pruebas de novios están bien porque así no se reproducen estas parejas.
Darwin está contento.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
que inche la tia,va de graciosa jodiendo al chaval y haciendole pasar un mal rato al tio por una kagada de mp3 ke los tienes en el carre4 por 20 pavos,si el tio llega a colgar y se le va la pinza y se suicida?por lo menos la novia podria usar el mp3 pa escuchar las misas
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
TOOOOOOOOOMMMAAAAA EPIC FAIL!! jajajajaja LMFAO
Vaya 2 freaks,mejor para la evolucion de la especie que se disuelvan parejas asi,panda de chulos y warras jajajaja todavia me estoy partiendo jajajaja
Te acuerdas de la del trabajo?? (seguro que de esa nop,pero de tu madre si) ajajajajajaja
Que caña!!!!

Esta me recuerda a una prueba de novios de los 40 principales en la que el tio le preguntaba a la colaboradora que llama: ¨pero me la vas a chupar¨ jajajajajaja buscadla que seguro que tambien esta y tambien es la caña
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
es que es normal ¿A quien se le ocurre hacer ese tipo de bromas? la tia es subnormal, yo creo que el nota lo dice por despecho pa hacerle daño a ella porque tarda casi 5 minutos en decirselo cuando si fuera verdad se lo habría dicho del princpio pa darle por ****
eso mismo he pensao yo tambien
pero de todas maneras vete tu a saber xD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
es que es normal ¿A quien se le ocurre hacer ese tipo de bromas? la tia es subnormal, yo creo que el nota lo dice por despecho pa hacerle daño a ella porque tarda casi 5 minutos en decirselo cuando si fuera verdad se lo habría dicho del princpio pa darle por ****
Cierto, nada más que añadir
 
Superior