Breves impresiones de los nuevos mapas de COD4.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Hombre destructor, depende de contra quienes juegues. Habrá que ver si es verdad que te puedes esconder...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
me parece bien pero lo que me parece un robo descarado es q te cobren por el broadcast, existiendo ese mapa en el juego offline, es decir si exciste xq no lo han puesto en on line? si ya esta hecho, es decir, no es un mapa nuevo, que descaro para sacarnos los cuartos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
A ver, aun espamos esprando lo que cuesta en Euros. Yo creo que Creek promete, pero un Cuarytel general en Killhouse tiene que ser una masacre.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo estoy dispuesto a pagarlo pero.. tardare en comprar el pack de mapas, puesto que antes `prefiero tener mi GTAIV:)

mi pregunta es quien de este foro se los pillara?? un saludo!! :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo estoy dispuesto a pagarlo pero.. tardare en comprar el pack de mapas, puesto que antes `prefiero tener mi GTAIV:)

mi pregunta es quien de este foro se los pillara?? un saludo!! :D



Hombreeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja. GTA ante todo.

Supongo que yo no los compraré, porque ya los he visto y no son nada del otro mundo, además sé que cuando salga el GTA 4, me aburriré del COD xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Si, la verdad es que no han elegido al mejor fecha para lanzarlos (que por cierto, ya es oficial, es el 1 de mayo), voy a actualizar.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
QUe refloteo mas gracioso. Valen 12 € si no me equivoco contestando al último post de la página 3
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Creo haber oído por ahi 11 €, pero no se si es oficial...
El de Creek como ya digo en el post va a ser el mas grande de todos, y la verdad es que promete.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
el de creek tiene que estar guapisimo metio entre las plantas con un rifle el de brodtcast tambien tiene que estar guapo pero el mejor es el de killhouse te subes a la torre centra una claymore en la escalera y rifle en mano.jeje

A y un glich para killhouse es la parte donde esta algo parecio a un escanario te tiendes y te acercas acia la pared y te caeras abajo del escenario donde podras dispararle a la gente desde hay...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Ivan, yo creo que subirse a esa torre en Killhouse es muy dificil, y siendo de los escenarios mas pequeños, harías mas bien poco con un rifle.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
todos tienen buen aspecto pero hay algo que no me cuadra en you tube vi un diseño algo navideño un mapa raro bueno en fin lastima que no puedo jugar por haora el cod4 no me da entrada x que cuando sale downloading game settings hay se queda y no entra no se que pasa pero nunca me habia dado ese problema
 
Superior