Televisor Bravia o Viera

Que televison es mejor para la PS3?

  • Bravia

    Votos: 24 68.6%
  • Viera

    Votos: 11 31.4%

  • Total de votantes
    35
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues nada antes no sabia si comprarme un proyector o un lcd. Elegi el Lcd.
Y ahora me hablan de que si plasma es mejor por lo de el tiempo de respuesta.....

Estaba convencido en comprarme un Bravia de 37, pero la verdad, al jugar a juegos de futbol se nota mucho los 8 ms sobre todo al sacar de puerta, frente a los 0.001 del Viera.

Que me recomendais, BRAVIA o VIERA?

El dinero no importa tengo un dinerillo ahorrado.......
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues yo e visto una viera con 100hz en el corte ingles no se modelo pero se veia de lahostia
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
me quedo con la bravia que me parece mejor
cojete la bravia
saludos
es que no se tio, el otro dia estube jugando en casa de un colega al fifa, y se notaba tela! lo de la imagen, y mira que a mi me encantan los bravias, se los recomiendo a todo el mundo.
pero es que los milisegundos se notan.........
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
ya tio pero la bravia es mucha bravia yo sin dudarlo me la cojeria pero bueno es tu opinion esperamos un poco haber que te dice la gente y decides
saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues ami me gusta la 32lg5900,buena,bonita y nada cara,yo creo que no le envidia mucho a una bravia,el logotipo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
la bravia es mucho bravia, colores como ninguna, contrastes como ninguna, y para la ps3 es genial, pero lo del tiempo de refresco........., No os habeis dado cuenta?

Lo que quiero saber es si alguno ha probado las dos.........
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues pillate la viera que tiene 100hz y acertaras,eso de que para la ps3 es genial...el marketing que nos an metido...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues ami me gusta la 32lg5900,buena,bonita y nada cara,yo creo que no le envidia mucho a una bravia,el logotipo...
La verda que esa LG no esta nada mal en!!!!!!!!
50000:1
6ms............

esto de las teles es un quebradero de cabeza....... pssssssssss
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
La verda que esa LG no esta nada mal en!!!!!!!!
50000:1
6ms............

esto de las teles es un quebradero de cabeza....... pssssssssss
y unos 600euros en pixmania,que mas quieres,y fullhd y encima el sintonizador es hd,asique preparada,mola o no mola?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
y unos 600euros en pixmania,que mas quieres,y fullhd y encima el sintonizador es hd,asique preparada,mola o no mola?
si en pixmania es donde la he visto, y se lleva en datos a la bravia........... no entiendo.........

haber si hay por aqui algun entendido en TVs que no sea fan de una marca........
--- [ Añadido ] -----
1º Pon encuesta
2º La Viera
como la puedo poner tio?

explicame.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo no soy fan tio pero me gusta esa para pillarme yo también,es barata y creo que iría de lujo con la ps3, no hace falta una bravia porque si,es mi opinión claro
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La LG que ha comentado Rokoa4 o la Viera, dejen solo de ver "Sony" hay muchas marcas y algunas son hasta mas baratas y mejores...
No digo que Sony Bravia sea mala, al contrario es muy buena pero es que la publicidad que le ha dado Sony tambien es la mejor XDXD
Salu2!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Nada, ni colores ni na de na, VIERA es de lo mejor en lcd, tambien optaria por una buena SHARP.

saludos
Hace poco estube leyendo tu post , el que hicistes, y vaya la que se lio....... jejeje
No se tio, si sabes del tema informame, explicame que caracteristicas debo de tener en cuenta, me gustaria saber cosas, como que es exactamente el contraste, ayudame con fundamentos......
Es que cada uno dice una cosa diferente, y se que hay muchos fan de una marca, y la defienden al 100%, yo lo que quiero es jugar a mi ps3 lo mejor posible.
Por cierto sobre el Viera hablo de plasma. Sabes algo de plasmas?????

Un saludo y haber si me podeis ayudar, pero con informacion........
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Los plasmas normalmente tienen mejor brillo y contraste que los LCD, y mejores colores, pero por contra pierden en resoluciones. Pero la Viera es Full HD por tanto la veo una opcion genial, vi una hace un tiempo de 40" y me quede flipado, y ojo que tengo una samsung full HD de 40" LCD.
 
Superior