BRAID, juegazo ???

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Los últimso días hablaban del BRAID que saldrá en PSN, lo deciais como si fuera un MUST-HAVE de la 360, que tenia muy buenas criticas y que ahora apareceria en la PSN como si fuera la panacea....y bueno, me puse investigar, y ví un video del juego...y que quereis que os diga....es un super mario....



Innovacion: 0
Gráficos: 5 por pena
Jugabilidad: 2 (solo saltas :D)


Asi que eso de juegazo...nada xD

ooops me confundi y puse al gran MAG XDDD

aqui el braid:

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un juegazo:

Innovacion: es innovador, sobretodo en los tiempos de hoy en dia
Gráficos: es un juego de PSN, no va a tener graficos de killzone2 y su apartado grafico es original y colorido
Jugabilidad: muy buena jugabilidad, es un juego de plataformas simple pero muy bueno


el juego a simple visto puede parecer malo o raro ( antes de salir el juego no tuva nada de hype ) pero es un gran gran juego, a muchos no les gustara claro
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Opinas del juego solo por ver un video? primero pruebalo anda....:douh:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
es un juegazo:

Innovacion: es innovador, sobretodo en los tiempos de hoy en dia
Gráficos: es un juego de PSN, no va a tener graficos de killzone2 y su apartado grafico es original y colorido
Jugabilidad: muy buena jugabilidad, es un juego de plataformas simple pero muy bueno


el juego a simple visto puede parecer malo o raro ( antes de salir el juego no tuva nada de hype ) pero es un gran gran juego, a muchos no les gustara claro
No han inventado nada nuevo O__O o es que no existen los juegos de plataforma ? psss, los graficos aunque sean de PSN son penosos, mira, juegos de PSN...Burnout Paradise,Warhawk,Pain, esta claro que no se pueden comparar, pero hay juegos inferiores con mejores graficos como SuperStardust HD.
En fin, jugabilidad...que jugabilidad tiene ? Darle a la Equix vamos....super emocionante.

Los motivos que dan no tienen sentido ni justificación, dices que es un juegazo solo por comentarios de gente fanboy.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Haber primero la musica es buenisima, la jugabilidad es totalmente innovadora porque tienes que jugar con el tiempo retrocediendo al pasado, creando sombras que hagan una parte del puzzle etc... Graficamente no es un killzone 2 pero esteticamente es muy bueno.
Como se nota que sabes mas bien poco de el, tener que jugar con el tiempo no se ha hecho en NINGUN juego de este modo
--- [ Añadido ] -----
No han inventado nada nuevo O__O o es que no existen los juegos de plataforma ? psss, los graficos aunque sean de PSN son penosos, mira, juegos de PSN...Burnout Paradise,Warhawk,Pain, esta claro que no se pueden comparar, pero hay juegos inferiores con mejores graficos como SuperStardust HD.
En fin, jugabilidad...que jugabilidad tiene ? Darle a la Equix vamos....super emocionante.

Los motivos que dan no tienen sentido ni justificación, dices que es un juegazo solo por comentarios de gente fanboy.
Lo innovador no es que sea un plataformas:douh: esque tienes que jugar con el tiempo

Este es uno de los primeros mundos, cada vez se va complicando mucho mas hasta tener que currartelo muchisimo o no tener absolutamente ni idea de como hacer x pantalla. Tio antes de criticar un juego informate al menos de que va:douh:
saludos:D
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi me parece original, no te voy a decir que lo compre, pero si tengo oportunidad de jugarlo lo jugaré sin dudarlo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El juego está bien, y es un juego de PSN a un precio bastante bajo, no hay que pedirle la calidad de uno grande, aunque en cosas jugables es bastante superior a muchos que cuestan 70 €, y lo mismo por otros muchos juegos descargables por FP, no hay que ser tan tr.... saludos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Es un juego super original, o esque para serlo tiene que inventarse un genero nuevo? si, es de plataformas, y que? hazte un favor anda y antes de meterte con un juego informate más, el factor tiempo es muy innovador, aparte de que no es apretar la X como dices, o esque tu cerebro funciona apretando tambien solo un boton? que yo sepa el juego se va haciendo mas complicado y no valdra solo con apretar la X, sino usar el coco, hay dios lo que hay que ver
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo lo he jugado en pc y tengo que decir que es una maravilla.

Esa sensación de dar con la solución después de haber estando pensando X minutos, incluso sin estar jugandolo darle vueltas a la cabeza como conseguir la pieza es insuperable(o si no siempre queda youtube XD) . Es un juego para personas pacientes y que les gustar el arte y la música. Porque este juego no es solo pensar. Una banda sonora que ya de por sí es una obra de arte si le pones unos gráficos que tienen un punto de acuarela no se le puede pedir más a un juego descargable.

A muchos no os gustará nada y a otros os encantará. Aún habiendolo jugado espero comprarlo si el precio no se excede demasiado.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
En fin, criticar un juego tras ver un escueto video del mismo me parece algo totalmente patetico. Si no te gusta el juego y quieres compartir tu opinión con los demás por lo menos dignate antes de jugarlo o informarte un poco mas sobre el mismo, si no cierra la boca que seguro quedas mejor y disfruta de tus juegos con gráficos impresionantes que seguro te resultarán de lo mas inovadores.

A los demás, no hagais caso de este comentario y probar Braid, no es un juego que entra por los ojos precisamente (aunque personalmente ese aire retro que tiene me encanta), pero acaso Final Fantasy VII, por citar uno de los mejores juegos de la historia conocido por todos, entraba por los ojos? Rotundamente NO.

Un saludo,
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Joer yo he visto los 2 videos que están colgados en este apartado y me parece un juego muy llamativo y entretenido, innovador en plan de hacer algo nuevo, lo que he leido de nosequé del tiempo, hombre mu innovador no es, pero eso no quita que el juego me ha llamado la atención mucho, ahora quiero jugarlo xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
la verdad que el juego es una full y una copia mala del Mario sobre to se ve al final que sale una planta carnivora de un tubo y coge la bandera que hay junto al castillo.

salu2.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En fin, criticar un juego tras ver un escueto video del mismo me parece algo totalmente patetico. Si no te gusta el juego y quieres compartir tu opinión con los demás por lo menos dignate antes de jugarlo o informarte un poco mas sobre el mismo, si no cierra la boca que seguro quedas mejor y disfruta de tus juegos con gráficos impresionantes que seguro te resultarán de lo mas inovadores.

A los demás, no hagais caso de este comentario y probar Braid, no es un juego que entra por los ojos precisamente (aunque personalmente ese aire retro que tiene me encanta), pero acaso Final Fantasy VII, por citar uno de los mejores juegos de la historia conocido por todos, entraba por los ojos? Rotundamente NO.

Un saludo,
En su época si que entraba por los ojos eh? xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
En su época si que entraba por los ojos eh? xD

Jajajaja. Pues la verdad es que en su momento, al menos en lo que al público español respecta, no entraba demasiado por los ojos. Estabamos en plena explosión de las 3D, la gente estaba alucinando con juegos como Resident Evil, o Tomb Raider. Los personajes superdeformed no calaban demasiado profundo por aquel entonces, pero despues de probar el juego, ya todo te daba igual, era impresionante.

Al menos es lo que yo recuerdo de por aquel entonces. ;) Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
no tiene graficos 3d...ya no puede ser un juegazo.

Es peor meter 60€ en un juego con mejores graficos....pero que lloras de lo malo que es.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vamos que es una copia de super mario pero con los poderdes del principe de persia aumentados.

Quizas algun dia lo pille pero primero prefiero el Echochrome, eso si te hace pensar de verdad.
 
Superior