Bournout, trofeo imposible de sacar!!!??

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Saludos hermanos de videogames, pos eh aqui mi duda ya voy haciendo mas de 10 time challenge y no eh sacado el trofeo de oro del mismo nombre alguien tiene una respuesta logica del porque???? por ahi me dijo alguien que es por un "bug" (que es un bug?), por favor si me pueden responder lo antes posible les agradeceria ya que el juego es prestado y tnego que devolverlo mañana!!!!!
De antemano gracias, salu2!!!!:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
seguramente es porque conseguiste tus 10 primeros desafios de tiempo antes de que salieran los trofeos y al no ser retroactivos tienes que empezar una partida y volver a hacerlo (para esto mejor guarda tu partida en un pendrive y cuando consigas el trofeo la vuelves a poner).

Un bug es un fallo de programacion que provoca que el juego no funcione como deberia en segun que situaciones.

Saludos.
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
No hermano, pues me lo prestaron hace un par semanas y le baje la actualizacion de entrada osea apenas puse el disco me pidio la actualizacion y la tengo, pero nada que logro ese trofeo alguna otra idea!!!!???
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
tienes que hacer todos los retos de tiempo con minimo un colgea mas...asi lo hice yo...y tengo el platino del burnout xd
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
AHHHHHHHHHHH ya entendi entonces quien me ayuda hacerlo por lo menos 1, algun buen samaritano, pero despues de unas 4 horas xq tengo que salir, pero de una ves para saber!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Eyyyyyyyyyy, pues eh hecho lo que me dijeron hacer 10 times challenge con un amigo, y resulta que sigo sin sacar ese "bendito" trofeo, por el amor a Dios diganme que pasa o algun truco algo!!!!!
 
Última edición:
Superior