BORRAR

¿Es uno de los mejores juegos de la generación?

  • Sí

    Votos: 12 52.2%
  • No

    Votos: 11 47.8%

  • Total de votantes
    23

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
en mi opinión no me gusta numerar los juegos que me han gustado, fascinado o hasta marcado en mi vida, ya sea de esta o de todas las generaciones de consolas, pero journey es uno de esos juegos que me da bastante satisfacción acabar una y otra y otra vez sin llegar a cansarme. (es de aquellos juegos por los que soy gamer y lo seguiré siendo)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La verdad es que no sé de él más que el nombre.
No me atraen nada los juegos del PSN, pero si a este tanto bombo le dan, por algo será.
Hay demo en la store?

@JANFREY, compañero, si dices que TLoU es un TPS como otros tantos que hay, o no lo jugaste o tu copia del juego es diferente a la del resto del mundo xD
No lo he jugado, he visto partidas in game y lo que me ha parecido es "vale, muy buenos gráficos, pero a la hora de la verdad es tiros y más tiros".

Eso no quiere decir que no lo quiera jugar, solo que tengo más curiosidad que ilusión.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
No lo he jugado, he visto partidas in game y lo que me ha parecido es "vale, muy buenos gráficos, pero a la hora de la verdad es tiros y más tiros".

Eso no quiere decir que no lo quiera jugar, solo que tengo más curiosidad que ilusión.
Macho, pues es demasiada sobrada soltar una perla como "El juego de moda ahora mismo, The Last of Us, es un shooter en tercera persona más de entre todos los que hay." sin nisiquiera haberlo jugado.
Sólo aciertas en lo de la tercera persona xD

Un juego en el que matas a 300 enemigos en 20 horas de juego y a más de la mitad es en sigilo, con las manos o armas cuerpo a cuerpo, puede ser lo que quieras menos un shooter.

Juégalo, que no te vas a arrepentir. No ha inventado los videojuegos, como quieren hacer ver las webs y la crítica en general, pero es una maravilla, lo que transmite la historia es brutal en todos los aspectos. De esos poquitos juegos capaces de emocionar y poner la piel de gallina. No digo más.


Y volviendo al tema del post :D he estado viendo trozos de un vídeo del Youtube (se pasaba el juego en 2 horas) y la verdad es que me quedé muy frío. No sé, ni fú ni fá. Me ha parecido rarísimo xD


Saludos
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Y volviendo al tema del post :D he estado viendo trozos de un vídeo del Youtube (se pasaba el juego en 2 horas) y la verdad es que me quedé muy frío. No sé, ni fú ni fá. Me ha parecido rarísimo xD


Saludos
Es que más que un juego, como dice su título, es un viaje, algo personal que tienes que experimentar por ti mismo, por ejemplo, ir a Roma o hacer el camino de Santiago en bici me llama mucho la atención, y seguro que debe ser increible, ahora, si me pones un video de una persona visitando Roma o haciendo el camino de Santiago seguro que no aguanto ni dos minutos viendolo :jeje:
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Es que más que un juego, como dice su título, es un viaje, algo personal que tienes que experimentar por ti mismo, por ejemplo, ir a Roma o hacer el camino de Santiago en bici me llama mucho la atención, y seguro que debe ser increible, ahora, si me pones un video de una persona visitando Roma o haciendo el camino de Santiago seguro que no aguanto ni dos minutos viendolo :jeje:

Jajaja. Muy buena la comparación xD

Es que no sabía nada de él más que lo que oigo, que es una maravilla y todo son elogios... por eso quise ver algo de él... y así es como me dejó, frío.

Es que en todos los trozos que vi el jugador no hacía absolutamente nada más que andar :S
Algo habrá que hacer en el juego más que andar, no?
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Jajaja. Muy buena la comparación xD

Es que no sabía nada de él más que lo que oigo, que es una maravilla y todo son elogios... por eso quise ver algo de él... y así es como me dejó, frío.

Es que en todos los trozos que vi el jugador no hacía absolutamente nada más que andar :S
Algo habrá que hacer en el juego más que andar, no?
Básicamente andar y saltar (saltos normales o muy grandes utilizando la bufanda esa que lleva, no se explicarlo muy bien, pero si viste videos supongo que sabrás a que me refiro), y si hay mucha pendiente entonces te deslizas en plan snowboard jaja, si tienes un Cex cerca puedes comprartelo en cualquier tienda por 20€ que vale y lo vendes en Cex por 15€ en metálico o 19€ en vale para gastar en tienda http://es.webuy.com/product.php?sku=711719983774 (dan tanto porque cex lo vende a 30€ jaja, no se lo que durará este precio, pero ya lleva desde que salió igual), vamos, que podrías jugarlo por 5€ xD, un saludo!
 
Superior