Borderlands recibe la expansión de La gran cacería de Sir Hammerlock

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La gran cacería de Sir Hammerlock, la tercera campaña de los cuatro contenidos descargables de Borderlands 2, estará disponible en las respectivas plataformas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, conforme estas se vayan actualizando a lo largo de esta semana.

[videolpo]5843[/videolpo]

La gran cacería de Sir Hammerlock nos lleva a Aegrus, una inexplorada zona pantanosa de Pandora en la que nos veremos las caras con personajes como Sir Hammerlock o Claptrap junto a otros totalmente nuevos, como el profesor Nakayama, que intentará hacernos fracasar en nuestro viaje de caza. Los cazadores de la cámara explorarán los entornos totalmente nuevos de The Sun Swamps a través de nuevas misiones mientras hacen frente a devastadores jefes, como la bestia Thermitage o las temibles arañas de dos patas, para conseguir el preciado botín. Y recuerda que hasta cuatro jugadores podrán colaborar en el modo cooperativo.

La descarga de La gran cacería de Sir Hammerlock será gratuita para aquellos usuarios que se hicieron con el Pase de Temporada de Borderlands 2 con un coste de 29,99€. Mientras que el resto de usuarios podrán adquirirlo por separado por sólo 9,99€.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, declaró tras conocerse el anuncio:
"2K se enorgullece de lanzar juegos de tan alta calidad y con un gran valor para los fans, y La gran cacería de Sir Hammerlock está a la altura de esos estándares. El equipo sigue haciendo un trabajo brillante al extender la experiencia de Borderlands, y el Pase de Temporada permite a nuestros fans disfrutar de ese contenido de gran valor."
Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, ha comentado:
"Claptrap necesitaba trabajo y Sir Hammerlock necesita ayuda, por lo que los fans de Borderlands 2 son llamados a la acción. La gran cacería de Sir Hammerlock es una nueva expansión a la experiencia de la campaña original de Borderlands 2 con un impresionante nuevo contenido que incluye un nuevo vehículo que puede ser equipado con un lanzallamas para ayudar a combatir las toneladas de bestias y enemigos que nos acechan en la conquista de nuestro botín."
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Y el nivel pa cuando lo suben?

Me aburren estas expansiones si tengo que jugarlas con personajes que no me gustan. Lo de gearbox con borderlands 2 y los dlcs no tiene nombre. Han hecho un juego sobresaliente pero la politicia de contenidos y expansiones se la están cargando. No se puede sacar un dlc a las 2 semanas de lanzar el juego y mas un dlc tan grande como los que sacan estos.

Este y el segundo ahi los dejo a la espera de que aumenten el nivel.

Consejo: Esperad a la GOTY. Gearbox no es la que era.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Borderlands recibe la expansión de La gran caceria de Sir Hammerlock

Con el título de la noticia pensaba que era para el Borderlands, no para el Borderlands 2.

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Yo creo que un gran aliciente para comprarse los pases de temporada, seria que te darían todos los dlc juntos cuando te lo compras, y no tener que esperar a que los vayan sacando, con el único incentivo de un descuento a la hora de comprarlo.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Todos sabemos que habra una version GOTY...¿para que gastarse el dinero comprandolo de salida y sus respectivos DLC, si despues saldra la GOTY con todo mas barato incluso que el juego de salida?Nunca lo entedere...xD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
una expansion mas... y a ver si no tardan mucho... se esta haciendo larga la espera
Echale por marzo abril seguramente, ya veremos a cuanto sale, si vale poco lo pillare mada mas salir sino a esperar que baje a 20 y tanto como minimo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No se si sabeis que el GOTY de 2012 ha sido TWD.... o sea que GOTY no va a salir...

Otra cosa es que salga una edicion completa, pero vaya, no flipeis, no son tontos, van a exprimir al maximo el juego y los dlcs por separado y luego ya para septiembre, octubre o noviembre lo venderán todo juntito (incluso mas tarde).
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
No se si sabeis que el GOTY de 2012 ha sido TWD.... o sea que GOTY no va a salir...

Otra cosa es que salga una edicion completa, pero vaya, no flipeis, no son tontos, van a exprimir al maximo el juego y los dlcs por separado y luego ya para septiembre, octubre o noviembre lo venderán todo juntito (incluso mas tarde).
creia que cualquier juego que vendiera lo suficiente podria llegar a ser edicion completa o goty... pero no se,si tu dices que solo es uno... en fin... yo creo que goty puede haber mas de uno al año,pero tampoco me hagas mucho caso... y por lo que dices de no flipar... en el borderlands 1 tienes el antecedente... no tardaron nada en sacar el goty...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se si sabeis que el GOTY de 2012 ha sido TWD.... o sea que GOTY no va a salir...

Otra cosa es que salga una edicion completa, pero vaya, no flipeis, no son tontos, van a exprimir al maximo el juego y los dlcs por separado y luego ya para septiembre, octubre o noviembre lo venderán todo juntito (incluso mas tarde).
GOTY no hay nadie porque los GOTY los dan decenas de compañías y revistas de todo el sector. No ocurre como con los "Oscars" por ejemplo.

Y respecto a versión GOTY, todas las empresas pueden sacar edición GOTY. Es triste ver ediciones de juegos que pueden no merecerlo, pero es así.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
GOTY no hay nadie porque los GOTY los dan decenas de compañías y revistas de todo el sector. No ocurre como con los "Oscars" por ejemplo.

Y respecto a versión GOTY, todas las empresas pueden sacar edición GOTY. Es triste ver ediciones de juegos que pueden no merecerlo, pero es así.
Pues ya es algo nuevo que he aprendido xDD Entonces de que sirve la eleccion si luego cada compañia puede denominar a su edicion como la GOTY???

En fin...se llame como se llame, tardarán bastante en sacarla y ademas, gearbox nunca ha dicho que solo vayan a sacar 4 dlcs.... unicamente dentro del pase de temporada van 4 dlcs pero dependiendo de las ventas (o de su codicia mejor dicho) podrian venir mas.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Pues ya es algo nuevo que he aprendido xDD Entonces de que sirve la eleccion si luego cada compañia puede denominar a su edicion como la GOTY???

En fin...se llame como se llame, tardarán bastante en sacarla y ademas, gearbox nunca ha dicho que solo vayan a sacar 4 dlcs.... unicamente dentro del pase de temporada van 4 dlcs pero dependiendo de las ventas (o de su codicia mejor dicho) podrian venir mas.
a ver,sin acritud... no creo yo que saquen mas de 4 dlc´s,la verdad... no creo que quieran estirar la cuerda hasta romperla,no? 4 dlc´s a 9´99 cada uno,o todos con el pase de temporada... es mas que suficiente... con la tonteria el juego se va a 100 pavazos,asi que mas de 4 no creo,y otra vez igual que la primera parte... de todas maneras si este es el tercero,faltaria uno mas y yo creo que la completa para septiembre,justo al año de salir el juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo más que la edición completa me espero a que hagan lo que han hecho con Borderlands xD
Creo que en más o menos un año, el Borderlands GOTY ha estado en la Store a 10 € mínimo mínimo, 2 veces contando ahora mismo. Aún teniendo el juego físico, son todos los DLC, así que me espero a que hagan lo mismo con el 2 que lo tengo ahí paradito esperando... xD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
a ver,sin acritud... no creo yo que saquen mas de 4 dlc´s,la verdad... no creo que quieran estirar la cuerda hasta romperla,no? 4 dlc´s a 9´99 cada uno,o todos con el pase de temporada... es mas que suficiente... con la tonteria el juego se va a 100 pavazos,asi que mas de 4 no creo,y otra vez igual que la primera parte... de todas maneras si este es el tercero,faltaria uno mas y yo creo que la completa para septiembre,justo al año de salir el juego...
Todo lo que dices es muy logico pero miralo de otra forma, si algo vende bien, porque dejarlo? Ese calculo de 100 euros lo haces tu no ellos. Ellos te ofrecen un juego por 60 euros y luego 1, 4 o 20 expansiones que no estas obligado a comprar. Si esas expansiones tienen mucha demanda lo logico sería que sacaran mas y de hecho, ese fue el comentario de Randy Pitchord "Si las expansiones venden bien puede haber mas de 4".

Mas aun, suponiendo que los 4 dlcs del pase de temporada tenian un periodo de lanzamiento hasta junio y estamos con el tercero en enero, da para pensar que tienen preparado algo mas.

Por mi, como si sacan la GOTY mañana, no me afecta, pero no lo veo logico. Me parece que estos van a explotar mucho mas este juego.

Saludos
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Todo lo que dices es muy logico pero miralo de otra forma, si algo vende bien, porque dejarlo? Ese calculo de 100 euros lo haces tu no ellos. Ellos te ofrecen un juego por 60 euros y luego 1, 4 o 20 expansiones que no estas obligado a comprar. Si esas expansiones tienen mucha demanda lo logico sería que sacaran mas y de hecho, ese fue el comentario de Randy Pitchord "Si las expansiones venden bien puede haber mas de 4".

Mas aun, suponiendo que los 4 dlcs del pase de temporada tenian un periodo de lanzamiento hasta junio y estamos con el tercero en enero, da para pensar que tienen preparado algo mas.

Por mi, como si sacan la GOTY mañana, no me afecta, pero no lo veo logico. Me parece que estos van a explotar mucho mas este juego.

Saludos
pfff,algo vende bien hasta que abusan... y si abusan de los dlc´s dejaran de vender,pero eso lo tienen ellos mas estudiado que nosotros,asi que no creo que saquen mucho mas... si tienen ideas mas vbien se centrarian en un hipotetico borderlands 3... pero bueno,cuando saquen el dlc 10 o 20,aqui estare para reconocerte tu razon,aunque no la veo,la verdad ;)
 
Superior