Resuelto Borderlands 2 o Ghost Recon: Future Soldier???

Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Estoy pensando en cojerme uno de estos dos juegos, pero nose cual cojerme.
Me cojo ya el Ghost Recon que vale 40 euros en GAME o me espero al Borderlands 2???

En caso de Borderlands 2, no hace falta jugar al 1 no???

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, soy nuevo en el foroo jejej
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Borderlands 2, sin pensarlo. Y mas motivos tienes para comprarte el 1, la historia no es lo mjeor del mundo y no te hará falta para el 2, pero es un pedazo de juego que todos deberian probar.
 
F

fernandito22

Borderlands 2, por la historia no te preocupes, es muy muy básica y no necesitarás la del 1 para comprenderla, gran juego sin duda.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Compra el Borderlands 1 GOTY que tendrás para rato y encima está tirado de precio y cuando el segundo baje...pues a por él!!
Un saludo y bienvenido al foro!
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
esperate al borderlands 2 ;) sera mejor que el 1, ademas ghost recon hace tiempo que dejo de valer la pena...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Borderlands 2 de cabeza, no pasa nada si no juegas al primero, solo que te estarías perdiendo un juegazo.
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Pues depende del tipo de juego que te guste, a mi me tira mas el Ghost ya que el Borderlands 1 me defraudo, no se, no era lo que me esperaba, yo de ti me pillaría el 1 de segunda mano que esta barato y si te gusta ya te pillas el dos.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Por el precio de Borderlands 2, te puedes pillar tanto Ghost como el primer Borderlands de importación.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
borderland 2, que sera mas largo y entretenido que el primero que ya de por si fue bueno
 
Superior