(bonitos momentos)Soldados Estadounidenses regresando de combate

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno pues me encontré este video y queria compartirlo con ustedes, se trata de varios videos de soldados estadounidenses regresando a casa despues del servicio. :) Creo que hay mucho estadounidense loco y belico, y muchos pensarán lo mismo, pero en este video vemos también a personas normales con familias normales que son queridos o quieren a alguien, padres con hijos y esposas, seres humanos que posiblemente no quisieron despegarse de los seres que mas querian para estar en un conflicto sin sentido.

Tal vez a mas de uno se le salte una lagrima ;) aqui el video. (verlo completo porfavor)



Siempre lo he pensado. Mejor jugar a la guerra (videojuegos) que vivir en la guerra. Espero que esto haga reflexionar a algunos por aqui que cren que ser un soldadito como los del ModernWarfare 2 es lo mas guay del mundo y es lo que quieren ser de grandes. Recordar que tienen gente que los quiere mucho en casa :)
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
despues de ver videos de adolescentes tirando a cachorros a un rio,cualquier cosa podria hacerme llorar,gracias por el aporte.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Momento a destacar del video: "6:18" . ¿Explicación?,momento en el que me has hecho llorar cabrón XD . Estas cosas me llegan mucho... Y como dices tú,mejor jugar a la guerra que no estar en ella . Gracias por el bonito video amigo!! :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Muy conmovedor, me imagino que a los Hombres Mujeres y Niños que han matado estos soldados les gustaria estar con sus familias otra vez
Bueno tampoco creo que todos sean así, tal vez alguno lo hizo pero por obligacion y sin saber, no por que sean asesinos. Habrá asesinos en la milicia de USA pero como vemos en el video, creo que no hay que generalizar tanto.
--- [ Añadido ] -----
Momento a destacar del video: "6:18" . ¿Explicación?,momento en el que me has hecho llorar cabrón XD . Estas cosas me llegan mucho... Y como dices tú,mejor jugar a la guerra que no estar en ella . Gracias por el bonito video amigo!! :)
Por nada, gracias a ti y a los demas por comentar :)
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Saben a lo que van, y saben lo que dejan atras.







Dos fotos, de dos despedidas. En la primera, el hermano pequeño se despide del mayor, pues se va a Irak.


En la segunda, se despide de él para siempre en su funeral.


Y me guardo muuuuchas porque no tengo ganas de buscar...
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Mira que yo no soy de llorar, pero lo has conseguido. La que más me ha llegado es la pequeña del minuto 1.45 cuando le dice a su papá: - Daddy, Daddy, I miss you, I love you.

Gracias por poner este video, de verdad.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Los que "ganan" la guerra... que nunca encuentren la paz. Palabras sabias de los "Envidia Kotxina" estoy en total acuerdo con JORGEK.
Sí, en la guerra nadie gana, mira tan solo a esos hombres lo que deben haber pasado, igual ahi los vemos muy felices con sus familias pero mentalmente quien sabe como estarán. Lo peor es que muchos se sabe que no querian ir, pero el gobierno estadounidense los reclutó y tuvieron que ir por webos.
--- [ Añadido ] -----
Mira que yo no soy de llorar, pero lo has conseguido. La que más me ha llegado es la pequeña del minuto 1.45 cuando le dice a su papá: - Daddy, Daddy, I miss you, I love you.

Gracias por poner este video, de verdad.
Por nada, gracias a ti por comentar, a mi tambien me conmovió mucho esa parte :) si yo tuviera una hija creo que ni aunque me reclutaran iria a un conflicto tan mierda como fue el de irak.
 
Última edición:
Superior