¡ bolas-avatar personalizadas !

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Atenderé a vuestros pedidos esta tarde porque ahora mismo tengo que irme xD Sed pacientes todos tendréis vuestras bolas :p

Por cierto, los que queráis que os ponga un logo o una imagen por favor dejadme la imagen que queréis que os ponga aqui en el foro, asi no me equivoco y me haceis mas facil el curro :p Gracias!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Estan wapas xD

Te importaria hacerme la mia?

Fondo negro, letras blancas

nick: dabth

Gracias!
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
te importaria
nick :peri01980 o una del real madrid
--- [ Añadido ] -----
Atenderé a vuestros pedidos esta tarde porque ahora mismo tengo que irme xD Sed pacientes todos tendréis vuestras bolas :p

Por cierto, los que queráis que os ponga un logo o una imagen por favor dejadme la imagen que queréis que os ponga aqui en el foro, asi no me equivoco y me haceis mas facil el curro :p Gracias!
no importaria nick :
peri01980 o una del real madrid
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Para no llenar el hilo de bolitas a partir de ahora voy a ponerlas todas en el primer post. Los últimos pedidos están todos en el primer post.

P.D: Agradecer no cuesta nada :p
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola, me gustaria que me hicieras un con el avatar de mgs4 que llevo puesto, y otra que ponga:
PSN ID:
Darten
La bola en negra y la letra blanca, y una letra wapa como la de la firma de la ps3 en el sat por ejemplo.. gracias por adelantado XD

Salu2!! :hola:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Hola, me gustaria que me hicieras un con el avatar de mgs4 que llevo puesto, y otra que ponga:
PSN ID:
Darten
La bola en negra y la letra blanca, y una letra wapa como la de la firma de la ps3 en el sat por ejemplo.. gracias por adelantado XD

Salu2!! :hola:
Te la hago ésta tarde vale? es que entre semana por las mañanas trabajo y no puedo xD
 
Superior