bluray no es de sony????'

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Te equivocas XD no es blue ray, es blu-ray sin la e ;) y evidentemente claro que es de sony.
yo me estoy empezando a cagar en todos xD, 3 veces lo habeis puesto ya y arriba tuyo tambien lo dije, lo voy a dejar aver si la gente sigue posteando xD, esto confirma q la gente no lee nada o casi nada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo me estoy empezando a cagar en todos xD, 3 veces lo habeis puesto ya y arriba tuyo tambien lo dije, lo voy a dejar aver si la gente sigue posteando xD, esto confirma q la gente no lee nada o casi nada
Cuando escribi eso no habia nada escrito, si no evidentemente no lo hubiera puesto.
Pa cagarse esta el vater....¬¬
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Os aburris mazo, no?? entre una ke jiña en el water, otro ke dice ke el bluray solo existe en la ps3 y no hay reproductor jamas en el mundo, y los otros ke se repiten mas ke el chorizo con sony y philips, creo ke le ha kedado claro al chaval :douh:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Os aburris mazo, no?? entre una ke jiña en el water, otro ke dice ke el bluray solo existe en la ps3 y no hay reproductor jamas en el mundo, y los otros ke se repiten mas ke el chorizo con sony y philips, creo ke le ha kedado claro al chaval :douh:
jaja, yo creo q siXDXD
PD: voy a tener q editar porq sino seguiran posteando xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
por lo que he leido por ahi al parecer la compañia tdk esta preparada para empezar a comercializar discos bluray virgenes al precio de 20 euros el formato de 25gb y 30 euros el de 50gb.sony tambien piensa en reducir el precio de las peliculas de 30 a 20 euros,esto ultimo consecuencia directa de la retirada de toshiba por la guerra de la altadefinicion
 
Superior