BluRay El Caballero Oscuro

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Quiero pillarme la peli pero me gustaria saber si viene en español (creo haber leido que si) y en que web está a mejor precio. Gracias y un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si y el de batman begins tambien esta en español juanky, yo me los he pillado ambos para reyes, ambos en español y comentan en www.nosolodvd.es que son muy buenas ediciones donde de verdad se nota la calidad del blu ray en sonido e imagen.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Donde las has pillado Prototype? Me refiero a que web (si ese fuese el caso) y a que precio.
--- [ Añadido ] -----
Mira, ahora está a 14,91 libras, en euros unos 15,60€. Los gastos de envio son de 1 libra, es decir 1€ mas o menos.
Aqui el enlace:

http://www.blahdvd.com/DVD/The-Dark-Knight-2008-Blu-Ray-Batman/BDY24753/product.htm

PD: por cierto son 2 blu-ray. Todavia no he visto el 2º, pero serán extras y demás, aunque el 1ª ya tiene extras. Una muy buena compra, pillatelo tio.
Ya, pero me gustaria saber que te cobraron para saber si la conversión era exacta. Si puedes hacerme el favor de mirarlo te lo agradeceria ^^
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
¿Donde las has pillado Prototype? Me refiero a que web (si ese fuese el caso) y a que precio.
--- [ Añadido ] -----
Ya, pero me gustaria saber que te cobraron para saber si la conversión era exacta. Si puedes hacerme el favor de mirarlo te lo agradeceria ^^
Pues me cobraron lo que viene siendo la conversion libras-euros de 17 libras+ gastos de 1 libra, en total unos 18,50€. Eo si, ahora esta mas barato.
No hay incrementos como en otras paginas, es la conversion real.
Eso es no?
 
Superior