Blu-ray podría llegar a Xbox 360 en otoño

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
mm peron por correjirte pero un juego en BD es muchomejor que en un DVD sobretodo si es de 2 capasni con 5 discos bastaria para tener la misma capacidad de un BD y pues como cualquier programador seidañador o cualquiera que sepa un poco de computacion "mientras mas espacio mucho mejor" las graficas no se pueden meter en la caja nesesitan ir en el disco y si el disco no soporta los 50 GB de espacio en un BD de 2 capas pues logico que va a tener mucho menos contenido...

todo en buen plan amigo ;) solo digo lo que creo saber
perdon por corregirte yo a ti,el BD no aporta nada en calidad solo en capacidad,con 3 dvd basta para superar en un giga al BD hablo de 3 dvd de 17 gigas cada uno.

aqui puedes ver los tipos de dvd que hay
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=18

y no se trata de que un programador nesecite una gran capacidad para hacer un juego sino si hay dinero suficiente para hacer un juego que llene los 50G asi que me podrias decir tu si existe un juego que tenga esta capacidad,ninguno hasta que llege el MGS4,y dudo mucho que estos 50G del MGS4 sea solo el juego tambien cuenta videos,subtitulos,sonido,etc..

ademas que crees que todas las compañias estan dispuestas a gastarse mas de 100 millones en un juego que al final no les va a salir rentable como el propio kojima ha dicho que el MGS4 igual no sale rentable ahora pero si a la larga porque esta misma tecnologia podria usarse en otros juegos.

es decir que os rayais mucho con el BD creeis que por tener BD ya es mejor y no es asi,el BD es un formato nuevo y tiene que mejorar de aqui a unos años,la realidad que veo yo que de aqui a dos o tres años microsoft sacara una consola con el BD ya mejorado que ya se esta trabajando en ello,y la ps3 que tenemos ahora se quedara con el BD antiguo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me importa, k hagan lo k kiera

ps3 sera mejor haga lo k haga 360
 
Superior