Bloqueos en mi ps3

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
si devuélvela sin dudarlo ademas si la compraste en mediamark no creo que tengas problemas, y si no para muestra un botón les dices que te la prueben ellos allí y listo

 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No recuerdo que mi ps3 se me haya bloqueado jugando a ningún juego, otra cosa son los problemas de conexion cuando esta on-line. Lo que si me pasa a veces es que se me queda bloqueada en alguna pagina, en concreto en HG2, cuando me pregunta si quiero ejecutar el plug-in.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
En total se me ha bloqueado 7 veces en 2 dias.

Nose si es por la conexion o que...

He oido que veces hay cuelgues y que los de telefonica tienen problemas.

Es cierto? La devuelvo?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En total se me ha bloqueado 7 veces en 2 dias.

Nose si es por la conexion o que...

He oido que veces hay cuelgues y que los de telefonica tienen problemas.
que te den una nuevaaa xDDDDD eso no es normal
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sisi, que te den una consola nueva.
Y cuando se te cuelgue la nueva otra vez debido a la mala calidad de tu conexión a internet ¿irás a cambiarla de nuevo?
¿Cuantas veces la cambiarás?

Testeala un poco en modo offline. Según dices se cuelga solamente en el online.
He llegado a leer casos de cuelgues en esta modalidad debido a fallos en la conexión.
¿Tienes apagado el PC mientras juegas? Si no, ¿Tienes puesto el emule a la vez?
¿Usas conexión wifi? ¿Tienes buena señal en la conexión? ¿Consigues NAT2?
Son cosas que deberías tener claras antes de devolverla.
Aparte, que solo puedes devolverla si han pasado menos de 15 días desde su compra.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Sisi, que te den una consola nueva.
Y cuando se te cuelgue la nueva otra vez debido a la mala calidad de tu conexión a internet ¿irás a cambiarla de nuevo?
¿Cuantas veces la cambiarás?

Testeala un poco en modo offline. Según dices se cuelga solamente en el online.
He llegado a leer casos de cuelgues en esta modalidad debido a fallos en la conexión.
¿Tienes apagado el PC mientras juegas? Si no, ¿Tienes puesto el emule a la vez?
¿Usas conexión wifi? ¿Tienes buena señal en la conexión? ¿Consigues NAT2?
Son cosas que deberías tener claras antes de devolverla.
Aparte, que solo puedes devolverla si han pasado menos de 15 días desde su compra.
-todavia no la he devuelto ninguna vez.
-despues de comprobar el resistance en online la verdad esque no me apetece nada testearla offline.
-Lo tengo encendido pero ni msn ni ventanas abiertas ni emule ni nada.
-Wifi, señal 98%
-NAT2 nose que es.
-han pasado 3 dias desde que me la compré.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe dijo:
-todavia no la he devuelto ninguna vez.
-despues de comprobar el resistance en online la verdad esque no me apetece nada testearla offline.
-Lo tengo encendido pero ni msn ni ventanas abiertas ni emule ni nada.
-Wifi, señal 98%
-NAT2 nose que es.
-han pasado 3 dias desde que me la compré.

Saludos.
1 - Lee bien mi post. No la has devuelto aun. Pero cuando lo hagas y te siga dando fallos ¿qué harás? devolverla una segunda vez???

2 - ¿A quien se le ocurre jugar un juego online sin haber probado siquiera el modo offline? Demasiado ímpetu... Por lo menos, deberías probarlo para ver si el cuelgue es culpa de la consola o de la conexión.

3 - Dale a Inicio / Ejecutar. Escribe cmd y dale a intro. Cuando se te abra una ventana escribe el siguiente comando:
netstat -oa
Ahora cuenta el número de conexiones en modo "ESTABLISHED" Si son muchas, es posible que tu PC se esté comiendo la conexión de internet.

4 - Perfecto

5 - NAT 1, NAT 2, NAT 3. Son tres niveles y el nivel te lo dice cuando configuras la conexión a internet. Puedes comprobar el nivel de NAT en ajustes de red. Si tienes NAT 3, es posible que los cuelgues se deban a la conexión

6 - Descubre que REALMENTE falla antes de que pasen 15 (es posible que solo sean 7 para productos informáticos)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
1 - Lee bien mi post. No la has devuelto aun. Pero cuando lo hagas y te siga dando fallos ¿qué harás? devolverla una segunda vez???

2 - ¿A quien se le ocurre jugar un juego online sin haber probado siquiera el modo offline? Demasiado ímpetu... Por lo menos, deberías probarlo para ver si el cuelgue es culpa de la consola o de la conexión.

3 - Dale a Inicio / Ejecutar. Escribe cmd y dale a intro. Cuando se te abra una ventana escribe el siguiente comando:
netstat -oa
Ahora cuenta el número de conexiones en modo "ESTABLISHED" Si son muchas, es posible que tu PC se esté comiendo la conexión de internet.

4 - Perfecto

5 - NAT 1, NAT 2, NAT 3. Son tres niveles y el nivel te lo dice cuando configuras la conexión a internet. Puedes comprobar el nivel de NAT en ajustes de red. Si tienes NAT 3, es posible que los cuelgues se deban a la conexión

6 - Descubre que REALMENTE falla antes de que pasen 15 (es posible que solo sean 7 para productos informáticos)
-ok
-Esque el resistance offline me lo sé de memoria y jugarlo 2 oras i media para saber si el problema es la conexion me da mucho palo... pero lo haré ;)
-Tengo 17 en ese estado. Aunque ara mismo tengo bastantes ventanas abiertas en el navegador.
-ok
-Ahora lo miro.
-ok.

Gracias.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
acabo de mirarlo y justamente tenias razon. tengo nat3. que hago para arreglarlo?

gracias
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe dijo:
acabo de mirarlo y justamente tenias razon. tengo nat3. que hago para arreglarlo?

gracias
Entra en la configuración de tu router.
Asegurate de tener conectada la opción de UPnP.
Otra cosa recomendable es que la dirección IP de la PS3 la pongas manualmente, y en el router configures esa IP con la opción DMZ (Zona DesMilitarizada. Lo que hace esto es dejar las conexiones abiertas hacia esa IP como si no hubiera router por medio)

Editado:
Aunque es una posibilidad que se den los cuelgues por el NAT3, no es del todo seguro que sea la causa. Intenta probarlo offline también.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Haciendo el online en la ps3 me da error de la DNS. Y lo he visto en mi router y lo he puesto bien. ¿que puede ser?

¿Qué hago?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe dijo:
Haciendo el online en la ps3 me da error de la DNS. Y lo he visto en mi router y lo he puesto bien. ¿que puede ser?

¿Qué hago?
explicate un poco mejor.
Detalla más qué configuración has puesto y los pasos que has seguido.

Es posible que te falte poner la contraseña WEP/WPA o que la hayas puesto mal?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, creo que me merece más la pena mañana cambiar mi ps3 por otra aunque solo sea por despreocuparme. Se que es la solucion mas facil, pero bueno...

Ademas mañana viene un amigo que entiende mas que yo en esto de los routers y tal... y así lo instalamos todos y lo tenemos al NAT2, y si sigue fallando ya es otro problema...

Bueno gracias a todos y a Predicador sobre todo por atenderme mas detalladamente y sobre todo a estas horas :D.

Voy a dormir que me caigo de sueño :p
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi también me ha pasado el mismo problema en Resistance en el online, en modo offline sin problemas, aunque lo raro es que es el único juego que le pasa esto a veces aunque no tantas veces como tu Deluxe, me pasa rara vez pero si he tenido el mismo problemita, me parece que tengo bien configurado el Router ya que tengo meses jugando en linea, lo que creo yo que pasa no sé si sea así es que a veces falla la conexión y llega a ser tan debil que el juego se queda trabado.

En fín no me pasa seguido así que no creo que sea un problema de la consola.

Suerte Deluxe con tu problema.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola a todos.

Todavia no la he devuelto, la devolvere se supone el lunes.

Pero hay una cosa importante que ha pasado, me he llevado el juego a casa de un amigo, hemos estado y jugando y pum, a la hora se ha bloqueado exactamente igual como me paso a mi.

Es cosa del disco? el tambien tiene conexion tipo NAT3, vosotros tambien?

Tampoco se ya si devolverla, pero el caso esque ya he pillao mania a la mia y pff nose me gustaria desacerme de ella.

¿Que me decis?
 
Superior