Bloqueo PS3 con Assassins Creed Revelations!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Muy buenas a todos, escribo esto para ver si a alguno mas os ha pasado. El caso es que ayer me compré el nuevo Assasins y cada 2x3 se me queda pillado, por lo que tengo que apagar la play de detras y comenzar de nuevo, y se me vuelve a pillar... Me ha pasado con casi todos los Assasins que cada 2x3 se quedaban pillados, pero solo con estos juegos, nose si es que mi consola los tiene mania o que...

Parece que al calentarse un poco se queda pillada la imagen, el sonido se sigue escuchando... Solo me pasa con este juego, es que no puedo ni jugar...

Qué puedo hacer?

Un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Ami me pasaba una cosa similar con el de la hermandad, cuando guardaba o algo se me quedava la imagen congelada y luego me volvia pero nunca la he tenido que apagar, tienes la ps3 fat verdad? Si tienes la fat nose porque pero falla bastante en las fat.
 

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Si, es la fat, la primera que salió. Llamaré al SAT de Ubisoft y al de Playstation haber que me dicen, la verdad es que me tiene frito el no poder hacer nada...
 

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
32
Karma
1
He realizado un formateo completo al disco duro y nada, se me sigue colgando con este juego...
 

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Si, tengo todas creo, por lo menos cuando le doy a actualizar dicen que no hay ninguna mas disponible....
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
y si dice q la tiene q apagar de atras es porque tiene la ps3 fat.. la slim no tiene ningun boton atras........................ y eso de los blokeos supongo q sera el HDD o el lectorrrrrrrr
 

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
32
Karma
1
y que solo me lo haga con ese juego? Ahora tengo el uncharted 3 y me va perfecto...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
a mi me pasaba lo mismo con el god of war 3 y la lleve al servicio tecnico y me la arreglaron y me dijeron que era la lente y despues volvi a probar el god of war 3 de nuevo y tampoco me anduvo asi que tuve que vender el juego y comprarmelo de nuevo y ahora ya anda
 
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
¡Hola a todos!

A mí me pasa igual. Tengo la PS3 Slim comprada hace justo un año, y sólo me falla con este Asassin's Creed. Tengo la versión Platinum, me la cambiaron por otra en el Game, borré todos los datos, volví a empezar la partida desde 0 y, recién empezado el juego, ya me podía tirar horas jugando que no se paraba. Pero ahora, que ya llevo bastante, me sigue haciendo lo mismo (se me para la imagen y el sonido sigue). Me pasa igualmente recién encendida o después de un par de horas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lexius86 fíjate en las fechas antes de postear, este temas es de hace 4 meses.

Si quieres puedes abrir un tema nuevo con tu problema en este mismo subforo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Lexius86 dijo:
¡Hola a todos!

A mí me pasa igual. Tengo la PS3 Slim comprada hace justo un año, y sólo me falla con este Asassin's Creed. Tengo la versión Platinum, me la cambiaron por otra en el Game, borré todos los datos, volví a empezar la partida desde 0 y, recién empezado el juego, ya me podía tirar horas jugando que no se paraba. Pero ahora, que ya llevo bastante, me sigue haciendo lo mismo (se me para la imagen y el sonido sigue). Me pasa igualmente recién encendida o después de un par de horas.
1-si quieres haz un tema nuevo aqui diciendo eso mismo en este mismo subforo:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/

2-intenta conectar la consola a internet para tener descargados los parches/actualizaciones del juego, intenta tener ventilada la consola por si se para por sobrecalentamiento

Algunos AC dan problemas, yo solo e tenido problemas con el primero, con revelations no, tambien mira si te pasa con otros juegos, pero lo unico que puedes hacer es tener la consola ventilada y tener los parches del juego, sino pues jugar un par de horas o cuanto sea de tiempo antes de que se cuelgue el juego, e visto gente que le da problemas AC la hermandad y otros el revelations.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior