bleach doblado al castellano

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Gracias por el aporte, yo la veo tb en japo, pero tengo amigos que no y estaban estancados en el 70. A mi tb me gusta más en japo pero en castellano tampoco esta mal.

Y en japo ya estamos de nuevo en Hueco Mundo, que maravilla :) xD

Después de dragon ball para mi la mejor serie de anime es Bleach.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
actualmente esta hasta el capitulo 89 de la serie traducido y en yotube solo buscad bl 89, bl 88 etcetera jejeje o en la lista de reproduccion de alexxxx

Lo mejor es en español y verlo sin tener que ponerte a leer ademas los doblajes españoles son perfectos y tampoco es que censuren gran cosa xk yo oigo unas cosas k pa k
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hilo actualizado,la proxima actualizacion del hilo sera lo mas seguro hasta el capitulo 120.

un saludo a todos los que les gusta esta peazo serie.

pd: dan bleach en el canal cuatro a las 3 de la madrugada,por si a alguien le interesa
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se agradece el aporte pero tengo que estar muy mal de la cabeza para verme una serie de semejante calidad en youtube XDXDXD.

Un saludo FoxMan.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
A mí este doblaje me encanta, las voces están muy chulas, lo que pasa que claro, cuando te acostumbras al japonés te resulta raro verlo en español (igual que el caso inverso). Sobre todo me encanta la voz que le han puesto a Rukia en español.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Pues el doblaje está de vicio, los comentarios que hacen algunos son divertidisimos, y la mejor batalla? Pues la de ganju con el shinigami ese amariconado XDD, na en serio, kampachi contra ichigo
 
Superior