Black rockers - The last heroes of the rock - [Cerrado de manera indefinida]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me pido bateria, sakura cantante:amor:XDXD.

pues facil asemos aqui mismo una divicion para los latinos yo me podria ocupar de ello pero ojala y sea region free:amor:
En el caso de que no sea RF (dios no lo quiera:() tu te encargas de la seccion "latina", te llevaras a andrea NOOOOOO, necesitamos cantanteXDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como nombre del grupo, os gusta,:

-Rocker sonyers.
-The sonyer life band.
-The last heroes of the rock.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo tambien es nero93 pero espero no seolo sea para guitar hero si no otros juegos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
llamaros: THE 3 RED LEDS XDXDXDXD el 3 pronunciado en ingles XD es coña yo no creo que llegue la pasta (ojala XD)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
llamaros: THE 3 RED LEDS XDXDXDXD el 3 pronunciado en ingles XD es coña yo no creo que llegue la pasta (ojala XD)
Ese nombre mola, pero los xboxers nos retarian, yo me reiria de ellos y me hecharia a dormir, vamos que no le veo futuroXD:douh:.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Chicos/as algo de info sabrosa:

-Se puden montar grupos.
-Se pueden modificar (de manera sorprendente): instrumentos, personaje, caratula del album y logo de la banda (de hay deduzco que hay grupos, ojala en el online tambien)
-Aqui todos los modos de juego: http://worldtour.guitarhero.com/us/#/Navigation/TheGame/GameModes.
-Info sobre el estudio de musica (esto pinta de lujo):
http://worldtour.guitarhero.com/us/#/Navigation/TheGame/Studio
--- [ Añadido ] -----
Elegid que quereis ser en el caso de grupo, y os dividire con estos avatares en el primer post.
 
Última edición:
Superior