Black Ops, Nazi Zombies

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola, no pues estoy buscando gente que juega Nazi Zombies en el black ops que sean buenos... Yo en lo personal me considero bueno, e llegado ala ronda 38 de 2 jugadores.. Y e llegado ala ronda 34 de un jugador (Solo).
No pues el que quiera jugar ponga a que ronda a llegado y su nombre online y yo lo agrego ;)
Saludos
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo he llegado a la 15 que yo creo que no está nada mal. La mayoria de las veces me matan porque no hay coordinacion entre la gente y cada uno va a su bola. Ah y por cierto tengo micro, algo fundamental en los zombies yo creo. Si te ape me agregas. Salu2
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
en la individual e llegado a la 32 o asi
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@Muse dijo:
Yo he llegado a la 15 que yo creo que no está nada mal. La mayoria de las veces me matan porque no hay coordinacion entre la gente y cada uno va a su bola. Ah y por cierto tengo micro, algo fundamental en los zombies yo creo. Si te ape me agregas. Salu2
Cuando juegas online (de 4 jugadores) con gente totalmetne extraña lo que casi siempre pasa es que pierden muy rapido porque cada quien anda por su lado, yo juego con amigos mios (todos con mic) y nos cordinamos muy bien llegando a rondas muy altas =)
 
Superior