Black Ops 2 Jode lectores.

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
para comentar esto mejor te calles !

A los que nos gusta el juego , no no cabe en la cabeza tener el juego y no jugarlo , enciam mi ps3 tiene 14 meses y aun esta en garantia.

busco respuesta o ayuda , no un comentario que no aporta nada
Simplemente te digo que parece que estais buscando que el juego rompa la consola. Sea por A o por B el juego en tu consola no funciona correctamente y tu estas comprobandolo cada dia. Para mas inri has comentado que cada vez le cuesta mas de arrancarlo y el juego necesita cerca de 2 horas para leerlo correctamente. Con lo cual tambien estas forzando el motor del lector reiteradas veces en poco tiempo.
Si tienes garantia pero la consola no está rota dudo que te la cambien todavía. Asi que como opinion personal y espero que te aporte algo de idea mejor deja de jugar al juego por mucho que te guste. Una porque te vas a quedar sin consola durante un tiempo mientras te la cambian o reparan y aun así no se subsane el error que comentas y dos porque si se te queda el juego dentro alomejor tampoco lo vuelves a ver.
Asi que no seas masoca y deja la consola respirar y no darle tanta caña porque a la vista esta que tenerla tanto rato en funcionamiento sin darle respiro no es recomendable. No esta preparada como un pc para un uso tan hardcore
Ahora sino te interesa lo que se dice y no te haces a la idea de dejar de jugar al juego tu mismo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
ya ! entonces si dejo de jugar y la dejo reposar se va a arreglar sola ....esta claro que algun fallo ha de tener y no ira mejorando aunque juegue a otro juego o la deje reposar....y si , prefiero que pete del todo forzando con bo2 mientras estoy cubierto por la garantia.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
ya ! entonces si dejo de jugar y la dejo reposar se va a arreglar sola ....esta claro que algun fallo ha de tener y no ira mejorando aunque juegue a otro juego o la deje reposar....y si , prefiero que pete del todo forzando con bo2 mientras estoy cubierto por la garantia.
Si te pasa con todos los juegos entonces algo le pasa. Si no hablamos de un juego si no que hablamos de un conjunto entonced ya es la consola. Rompela y que te la cambien. Fuerzala hasta quemarla y esperemos que lo consigas. Tiened 10 meses para conseguirlo
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
EL BLACK OPS 2 SE CARGA LAS CONSOLAS: SIIIII

Te voy a que recordar lo que he dicho, que se ve que no te lo has leído.
yo me lo he leido to lok as dixo y a mi me pasa como a ti ps3 Slim 160g y al principio el black ops 2 me iba de puta madre no se si solo por el exo de jugar exclusivamente a los zombies, xk en cuanto empece a jugar a multijugador poko a poko se me ha ido jodiendo hasta llegar al punto dek el MW3 k estaba jugando tambien ya me dice disc read error,(k casualidad los dos PERTENECEN A LA SAGA CALL OF DUTY), mientras k al resto de mi coleccion de juegos juego de puta madre y no me pasa ninguna movida y juego bien. Asik compi yo si puedo afirmar k el Black ops 2 se carga la play ya sea xk fuerza mas la lente o xk sea una basura.
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Si es verdad que suena raro pero, mi consola no ha tenido ninguna avería.
Eso si no es Slim es la original de 320GB

Espero que no la pase nada -_-




Saludos!!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
SR/SRA...¡¡¡BASTA YA DE LEYENDAS URBANAS!!!
Aclaremos que:

Para leer un disco la lente no toca en ningún momento el Blu-ray ( de ahí viene el nombre Blu "BLUE" (azul) RAY (RAYO), es decir el blu-ray lanza un rayo azul al Disco que hace la lectura de los datos. En todo caso sería el haz de luz el que probablemente podría romper algo...pero va a ser que eso no es muy posible.
Otra cosa es que la Ps3 esté fabricada con piezas de los "japos" y nos metan rotores malos, extractores pésimos, ventiladores que son estufas, placas bases de plástilina... Pero os puedo asegurar que la lente como tal no la puede romper un juego.

saludos;)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
SR/SRA...¡¡¡BASTA YA DE LEYENDAS URBANAS!!!
Aclaremos que:

Para leer un disco la lente no toca en ningún momento el Blu-ray ( de ahí viene el nombre Blu "BLUE" (azul) RAY (RAYO), es decir el blu-ray lanza un rayo azul al Disco que hace la lectura de los datos. En todo caso sería el haz de luz el que probablemente podría romper algo...pero va a ser que eso no es muy posible.
Otra cosa es que la Ps3 esté fabricada con piezas de los "japos" y nos metan rotores malos, extractores pésimos, ventiladores que son estufas, placas bases de plástilina... Pero os puedo asegurar que la lente como tal no la puede romper un juego.

saludos;)

En todo de acuerdo. Pero eso no quiere decir que una mala optimización de un juego fuerce la lente mas de lo que es debido y esta acabe por "estallar".

No soy partidario de tachar a un juego en concreto de "jodeconsolas" por el mero de hecho de que a ti el Black ops puede irte a las mil maravillas y a mi... irme como el culo. Así que tenemos 2 opciones.

A. que el juego realmente por su mala optimización o por recursos que este requiera fuerce los elementos de la consola a su limite máximo y por lo tanto empiece a desgastarla hasta su hora de la muerte.

B. A dado la casualidad de que después de X tiempo jugando esta empiece a mostrar sus desgaste del paso de los años.

Esta vez le ha tocado al Black Ops. Antes era el Pro. He leído casos con el Enemy uknown y bla,bla... La verdad es que si un juego no acaba de funcionar bien o te da fallas en la consola lo mejor es dejarlo de lado. Porque como tu bien dices la consola no es que lleve los mejores materiales.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
a mi tambien me daba muchos problemas el juego,se bloqueaba y habia k reiniciar,despues de mirar x todo internet,en todos lados dicen lo mismo,hay k limpiar el lector,lo he hecho y FUNCIONA,llevo toda la tarde jugando y no se ha bloqueado,cosa k antes a los 15 minutos habia k reiniciar
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Después de comprar 3 ps3 a Sony, otra que va a quedar como un pisapapeles muy caro.

Aviso a los que tengan este juego, ya me he pasado por unos cuantos foros, ingleses también, y por lo visto no son casos aislados.
El BO2, digamos que está mal grabado, cada vez que salís de un lobby, de la sala de elección de mapa vamos, da igual que os vayáis, o que haya terminado la partida, la lectura del disco se reinicia y eso jode poco a poco el lector.
(Estoy hablando del multijugador).

Hace un rato me disponía a echar una partida cuando nada más encender la consola, ha empezado a sonar eso como si pegases a un gato con un gato muerto, he sacado el juego rápidamente y aún me lee algunos otros juegos, el Bo2 no claro. Ya me estaba sonando raro desde que lo compré.

Estoy harto de comprar una consola que con lo que cuesta puedo comprar 2 lavadoras, para que cada X tiempo se rompa algún componente y tengas que comprar otra y darle mas dinero.

A los que lo jugáis espero que os dure y que no os pase lo mismo.

· PS3 Slim 160gb.
Jajajajaja
Que bueno ahora nos da por decir que el BO2 rompe lectores
Me acuerdo cuando era el pro,assasin,GTA etc,etc
Por lo que se yo de este tema un juego jamás puede romper un lector ya que nunca están en contacto si se jode el lector creo que será defectuoso como se sabía con las 60g
Puede ser que tu caso sean dos cosas o mala suerte o que sea mentira y seas una persona de las que dedica hacer campañas contra juegos (no digo que sea tu caso)
Mira tengo todos CÓD y nunca he tenido problemas más casi todos los juegos de los supuestos rompe consolas
Solo se me ha frito una consola la 60g y fue con el FIFA según mi criterio los fifas joden los lectores el que juegue que sepa que a mi me jodido una
 
L

Lionheart1

Jajajajaja
Que bueno ahora nos da por decir que el BO2 rompe lectores
Me acuerdo cuando era el pro,assasin,GTA etc,etc
Por lo que se yo de este tema un juego jamás puede romper un lector ya que nunca están en contacto si se jode el lector creo que será defectuoso como se sabía con las 60g
Puede ser que tu caso sean dos cosas o mala suerte o que sea mentira y seas una persona de las que dedica hacer campañas contra juegos (no digo que sea tu caso)
Mira tengo todos CÓD y nunca he tenido problemas más casi todos los juegos de los supuestos rompe consolas
Solo se me ha frito una consola la 60g y fue con el FIFA según mi criterio los fifas joden los lectores el que juegue que sepa que a mi me jodido una
Si, me dedico a hacer campaña contra juegos, me pagan por ello.

Lo que hay que leer.
 
Superior