Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Ok si aun están a tiempo de unirse espero que hagamos esto hoy o mañana mientras ya los agregue y actualize la lista de ID para sean amigos de los demas.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Supuestamente se ará el sabado pero si mañana podemos todos.. la decision la tiene keyga, al final el mando de ps2 que he pillao no le rula el adaptador asique voy solo con un mando, si mañana se pudiera hacer mejor que mejor
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Asi es crea 30 bajas sin morir, y no importa que no tengan microfono, ya veremos como comunicarnos, y si estaría bien mañana solo ponernos de acuerdo en la hora que la mayoria pueda conectarse
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola ami tambien me gustaria apuntarme mi ID es gouuds avisadme a la hora que quedan para conectarme.....
Saludos a todosssss
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!! buenas a todos!!!!! desaparecco del foro unos dias y no vea como crecemos, pues bueno lo hacemos en el rebota rebota y escuchad atentamente:

Sacamos todos lo desafios que se puedan no solo los de asesino, ya sean matar con coches, hachas...

la quedada le dije a kikoeloco y stifmaister de hacerla mañana a las 5:00 PM pero si ay algun inconveniente o algo podemos dejarla para otro momento asi ke ya deciis si podeis o no mañana

PD: Si la hacemos hoy tambien estaria perfecto
 

StifMaister46

StifMaister46
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
31
Karma
0
a ser posible hoy
--- [ Añadido ] -----
Y haber cuabtos somos que al final ni cabemos xD
--- [ Añadido ] -----
Podriamos hablar por Skype, k no tengo micro de PS3
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
a ser posible hoy
--- [ Añadido ] -----
Y haber cuabtos somos que al final ni cabemos xD
--- [ Añadido ] -----
Podriamos hablar por Skype, k no tengo micro de PS3
yo no tengo skype... pero esto podemos hacerlo de esta manera:

Al entrar en la partida, miramos la lista y vamos por orden asi no ay problemas ni royos raros

Por cierto alguno de vosotros busca algun desafio que no sea el de asesino nuclear??
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hey pues a mi tambien se me complica los sabados y los domingos, entre semana puedo cualquier dia a cualquier hora
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo tambien tengo micro, cuando querais acerlo me mandais un mensaje a la ps3 con la hora, mañana a las 5 como aviais dicho a mi me viene bien
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Mestro asesino XXXD
jajajajajaja pues yo quiero el ave maria

Pues parece ser que para mañana se ve complicado, entonces que tal si lo dejamos para la semana que viene en un dia de diario asi tenemos mas tiempo para ver si podemos o no
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Mañana aqui es reues y por la tarde a las 6 me voy que tal si lo hacemos el proximo viernes a esa hora mas o menos? O si podemos antes mejor lo suyo seria que pongamos la fecha exacta y que asegureis si vais a estar o no, cuando os viene mejor?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Mañana aqui es reues y por la tarde a las 6 me voy que tal si lo hacemos el proximo viernes a esa hora mas o menos? O si podemos antes mejor lo suyo seria que pongamos la fecha exacta y que asegureis si vais a estar o no, cuando os viene mejor?
Me parece perfecto, pongamos fecha y hora:

Como a dicho kikoeloco, ke tal un miercoles a las 5:00?? asi tenemos tiempo de ver si podemos o no

Yo voy a estar seguro
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Ok me parece bien el miércoles a las 5 PM, disculpen horario de España verdad? jejeje es que soy de Mexico
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior