¡¡Bioshock ,ya a la venta!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
yo ya lo he cogido, dentro de un par de horas me viciare hasta la mañana...

solo he jugado un poco y está de coña.. por cierto ya habia jugado algo en la xbox, pero no me he podido aguantar... creo que se ve algo mejor, pero tiene algunos errores graficos como bandas blancas en los laterales al caer del avión y en alguna escena animada, y un big dady pixelizao...

nada de eso lo empequeñece y ademas con los trofeos le da un poco de morbo.. pena que los capitulos extras sean por descarga y no vengan metidos en el bluray... a esperar toca!!


un saludo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Dar impresiones de como esta el juego! Que viciarse tanto es malo pa los jojos y produce ataques epilepticos... jajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para mi es un juegazo, buenos graficos una historia que por lo que veo cada vez te mete mas y por lo que dicen de la duracion no esta nada mal, hoy me lo he pillado y he cometido el error que siempre cometo ludarme hasta que me duelen los ojos XD

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya lo tengo y de regalo un libro de arte :amor::amor:



Juegazo como la copa de un pino :babas::babas:

PD: de esos errores gráficos que se comentan solo he visto uno, pero el del avión nada de nada perfecto
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Yo que no habia tenido la suerte de poder jugarlo en Xbox ni en pc(probe la demo), Creo que he hecho bien esperando a que saliera para PS3. Ayer estuve jugando un par de horitas, recreandome y mirando los escenarios, y he de decir que la impresión que me dejo el juego fue espectacular, los gràficos(aparte de lo comentado big daddy!!!) son muy buenos, los diferentes personajes que te encuentras también estan muy bien (mujer hablando con "bebe" en su cochecito...), la historia (que por suerte yo no se nada) también esta muy bien, en definitiva que es un gran juego (y faltan los nuevos niveles!!) a lo mejor no es un 10 porque creo que un 10 no existe(siempre hay algun fallito), pero para mi un 9'5 si que es.
Lo recomiendo a todos los que no lo conozcan o no lo hayan podido jugar.

Salutacions,
Xavi
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Ayer estuve jugando un rato y me pase al final 3-4 horas con él. :palmas: Es muy sorprendente,bien realizado y tiene momentos de terror que no veas... Encima ya he ganado el 10% de los trofeos y quiero más... :amor:
 
Superior