BioShock, que hace algunos días confirmó su salida para PlayStation 3, ha estado siempre vinculado a la consola de Sony, desde sus inicios. El único motivo por el cual su lanzamiento se ha visto demorado durante un año es porque, en palabras del desarrollador de 2K, "Microsoft tiene dinero", lo que propició la adquisición de una exclusividad temporal que se formalizó tras una de las presentaciones del juego en el año 2006.
El desarrollador de 2K Marin continúa afirmando que por aquel entonces, el estado de la versión de BioShock para PlayStation 3 era aún demasiado prematuro y poco satistactorio, por lo que este retraso de un año tiene como parte posititva el desarrollo en condiciones del premiado juego de Kevin Levine para la consola de Sony.
BioShock para PlayStation 3 tiene prevista su llegada al mercado para el próximo mes de octubre, con contenido exclusivo aún por matizar.
Fuente:
http://www.gameprotv.com/bioshock-siempre-estuvo-planeado-para-playstation-3-noticias-5671.html
El desarrollador de 2K Marin continúa afirmando que por aquel entonces, el estado de la versión de BioShock para PlayStation 3 era aún demasiado prematuro y poco satistactorio, por lo que este retraso de un año tiene como parte posititva el desarrollo en condiciones del premiado juego de Kevin Levine para la consola de Sony.
BioShock para PlayStation 3 tiene prevista su llegada al mercado para el próximo mes de octubre, con contenido exclusivo aún por matizar.
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http://www.gameprotv.com/bioshock-siempre-estuvo-planeado-para-playstation-3-noticias-5671.html