Bioshock Infinite, haciendo aguas por todas partes

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Yo no lo e jugado todavia,pero una pregunta para aclararme y es facil de responder¿de lo que se hablaba que es un gran juego,no lo es?.saludos y gracias.
Haber si he entendido lo que estas preguntando, te estas preguntando si el juego es o no un gran juego?, o el motivo de crear este post? o sin haberlo jugado tu ya lo judgas? :S.

A la primera pregunta te dire que la gente critica el juego diciendo que hay muchas cosas que no tienen sentido, cosa que si te pasas el juego y reunes todas las gravaciones ves que todo esta bien planificado y atado o que no ve la historia como es realmente porque meten una historia un poco confusa. A la segunda pregunta dire que esto lo a creado sin temor a equivocarme alguien que en su momento no tuvo todos los elementos de la historia bien atados y ordenados, o que no entendia muy bien que pasava al final y la explicacion logica al final porque es un poco complicada, y a la tercera, mejor que cuando juegues y te lo termines tengas tu propia opinion.

De todas formas los mas puretas del juego lo ven raro y a algunos no les gusta por que mas bien no se parece nada a las 2 anteiores entregas, el rollo de la tension por ruidos y oscuridad se a perdido, lo de las fotos a desaparecido, y el combate es mucho mas dinamico y agobiante; es un muy buen shooter, la historia esta muy bien cuidada, la personalidad de los personajes esta muy lograda, es un bioshock diferente al resto, pero en mi opinion un gran juego, la banda sonora es genial y el apartado grafico una maravilla, y mas cosas que tiene que no quiero revelar por si lo vas a jugar
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Gracia spor la recomendación, la leeré. Pero repito, No es problema de no haber entendido la historia, la comprendo perfectamente, lo he jugado una segunda vez por si alguna cosa se me quedó atrás que explicase alguna de las lagunas... pero no, no es así.

Sigue sin tener explicación que Booker no recuerde a Comstock, cuando él le entregó a la niña en mano (y no, Booker no pierde la memoria, porque se acuerda perfectamente de Slate, de Wounded Knee, de que estaba casado, y mucha smas cosas de su vida pasada).

Tampoco hay lógica a que Elizabeth este como loca por escapar de la torre, y sin embargo no lo haga a través de sus desgarros, por los que podría ir a donde le diese la gana, la única explicación que da es que siempre que lo intentaba "quería volver", entonces ¿a qué tanto interés en escapar a París?

O que Comstock quiera borrar todo lo relacionado con su vida anterior para que nadie conozca sus tejemanejes, pero sin embargo permita que Slate esté en la ciudad, cuando sirvió con él en el ejército (cuando aún era Booker)
El hecho de que Elizabeth no se fuera de la Torre a través de sus desgarros era debido al Sifón que tenía la torre justo debajo de la estatua. Este Sifón le reducía el 90 % de su poder y por eso no podía abrir desgarros para ir a otros mundos. Es por eso que al final lo acabas destruyendo con Songbird y es ahí cuando ella se le pone el pelo blanco y todo debido a que ya puede ver toda la verdad y desarrollar todo su poder.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@kragoroz gracias crack,pero lo que preguntaba es que se que es un gran juego,pero por lo que leido aqui no lo es tanto y me a chocado porque parecia que era bueno y ahora lo critican.en fin,para mi una gran historia hace un gran juego,pero no es lo mas importante sino que estes dias y dias en el y solo jueges a ese porque no te aburre y te diviertas que es lo importante.saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo no lo e jugado todavia,pero una pregunta para aclararme y es facil de responder¿de lo que se hablaba que es un gran juego,no lo es?.saludos y gracias.
es un juegazo, del top de ps3.

Lo que se esta debatiendo ( o almenos en su mayoria ) es que no es lo que nos intentaron vender en su dia, no es la mega-revolucion ni la absoluta obra maestra que parecia antes de salir.

Que es un juegazo es innegable, su calidad esta alli, pero no es ni lo que prometieron ni una revolucion ni el juego del siglo.

Al igual que es un juegazo con muchas cualidades y bondades tambien es un juego con fallos y cosas a criticar y eso es de lo que se esta quejando la gente de esas cosas que nos vendieron y no estan y esas imperfecciones que tiene.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
es un juegazo, del top de ps3.

Lo que se esta debatiendo ( o almenos en su mayoria ) es que no es lo que nos intentaron vender en su dia, no es la mega-revolucion ni la absoluta obra maestra que parecia antes de salir.

Que es un juegazo es innegable, su calidad esta alli, pero no es ni lo que prometieron ni una revolucion ni el juego del siglo.

Al igual que es un juegazo con muchas cualidades y bondades tambien es un juego con fallos y cosas a criticar y eso es de lo que se esta quejando la gente de esas cosas que nos vendieron y no estan y esas imperfecciones que tiene.
Recordar que una de las participantes en la publicidad de dicho juego y que fue un "orgullo" cuando no una pena fue esta pagina y su injusta valoracion de 10. Y a the last of us le pone menos de 10 ¿wtf?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@NEED aa bueno crack eso es otra cosa,es que es como todo,por ejemplo una pelicula te anuncian lo mejor y dices ostias que peliculon y luego vas a verla y es un truño.te voy a dar un consejo que a lo mejor te sirve y al que lo lea si le da la gana :D.no te dejes llevar por lo que te dicen,sino por lo que sientas y veas.saludos.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@david333 no es ni tanto que lo que veamos porque de por si antes de sacar el juego nos habían mostrado un gameplay donde nos mostraban como Elizabeth usaba aparte de los desgarros uno que otro tónico para ayudarnos mas cosa que molaba demasiado ( aunque la apariencia de esa Elizabeth no me había gustado mucho que digamos xD! ) y a la final solo nos ayudaba con municiones, sales, dinero y obviamente con los desgarros, otra que vi fallo es que en el primer Bioshock era casi que inevitable usar la maquina de los payasos para comprar cosas ya que a veces nos quedábamos fallos, en esta ocasiona en ningún momento tuve que comprar en las maquinas ya que era en cierto punto muy fácil encontrar las cosas si es que Elizabeth no nos lo daba de por si de antemano, lo que mas me decepciono y una de las cosas que les hizo falta es que uno podía con sus acciones cambiar el final de la historia, cosa que aquí no se hizo y fue algo lamentable. Por lo demás en mi opinión veo este juego como un 9/10 por todo eso, es un excelente juego, pero aun me encanta mas el primero xD

PD: para los que no vieron ese Gameplay aquí se los dejo:

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aparte de esa demo hay otra que es la del E3 donde todo lo que sale no existe:



fue gracias a la demo que se enseño que le llovieron los premios, y si el juego fuera como en ese video estariamos hablando de un hito en el mundo de los videojuegos, algo magistral.

Nunca sabremos los porque de que se recortara el juego y se eliminara todas esas ideas y de porque enseñaron eso si luego lo cambiaron, quizas problemas en el desarrollo o que no era posible hacer todo eso.

Algunos comentarios en youtube no tienen desperdicio xD

I didn't se this part on the game
this game was released ... but in another reality....
 
Superior