Bioshock finalmente en ps3?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
DEJAVU...el mismo tema en distintos bandos creo yo.Critcicamos por la irreal aparicion de mgs en xbox y ahora creemos a ciegas en que un título en el que microsoft pondrá todos los medios posibles para que no se fugue.Como alguien dijo de sueños vive el hombre mientras que otros simplemente duermen.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Wolfenprey dijo:
¿Por que todos los usuarios de sea el que sea el sistema, "envidian", o "desean" los mismos juegos en todos los foros? De verdad, ya casi da lo mismo que salga o no salga, parece que se disfruta mas el hecho de la "emoción" de ver según que titulo en el sistema que se posee, que de disfrutar de los juegos en si. Sigo diciendo lo mismo, me importa un comino que este juego salga o no en mi sistema. Llamadme "raro", pero es que estos temas son "moda" sea el que sea el sistema del que se hable, solo se cambia el juego. Saludos.
Pues porque se envidian o desean aquellos juegos con calidad. Como nosotros deberíamos envidiar Gears of War (aunque yo ya lo jugé...lástima que no vea la 2 parte :(), Bioshock, Mass effect...y los poseedores de ps3 MGS4, Kz2 por ejemplo. Son grandes juegos y hace que la gente desee jugarlos, y les gustaría que saliera en su consola, simplemente.
 
Superior