BioShock finalmente en Playstation 3!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es solo un rumor ¬¬

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Y yo que me pensaba que era un nuevo mando para la Ps3 porqué acaba en "shock" XD

Salu2!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero a ver, es real ya? Es que llevo varios dias leyendo esta noticia en varios foros y siempre acaba cerrandose.

No se, yo no me fliparia tanto hasta que no haya confirmacion oficial... sino los que se lleven el ZAS EN TODA LA BOCA seremos nosotros.

Que ganas de jugarlo dios miooooo!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buena noticia, esperemos que salga a un precio similar al de Lost planet, unos 40 euros aproximadamente:D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno siempre que salga un juego pa PS3 se agradece. Lo que no se es si compensa eso de esperar un año a que salga pa PS3. Como empiecen con la tonica de marginarnos en su momento y sacar los juegos mucho tiempo despues ya les pueden dar por el culo. Yo solo espero que traiga alguna novedad porque yo lo he jugado en PC y es muy buen juego (muy absorbente) pero si no trae ninguna novedad nome pienso gastar un duro.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Grandisimo juego, yo lo pille para PC en edicion coleccionista y es una obra de arte. Desde Half-Life no habia jugado a un shooter tan sorprendente.

Salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
wauuu, menos mal , que sony nos da una alegria...es un gran juego para el catalogo de PS3.
 
Superior