Bioshock en realidad es tan weno?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola quisiera que me dijeran los qu etengan este juego si es tan weno como se especula,porque tengo 60 dolares y o se en qu ejuego gastarmelo, tengo resistance 2 y lbp ya,el cod5 no me interesa, lo que tengo en la mira es el bioshock o el prince of persia,pero parece que el bioshock es muy weno asi que me gustaria estar ams seguro
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Han sacado un parche que arregla los problemas pixelados y texturas que tenia un Big-dady, por todo lo otro dicen que es como el de 360 (muy bueno).

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
hola quisiera que me dijeran los qu etengan este juego si es tan weno como se especula,porque tengo 60 dolares y o se en qu ejuego gastarmelo, tengo resistance 2 y lbp ya,el cod5 no me interesa, lo que tengo en la mira es el bioshock o el prince of persia,pero parece que el bioshock es muy weno asi que me gustaria estar ams seguro

yo me compraba el motorstorm 2 o el tomb raider
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es muy bueno, un señor juegazo. eso si, para mi no es tanto como lo pusieron, no ya la prensa, sino los xboxers q se encargaron de ponerlo casi como uno de los mejores de la historia, y la verdad, tan bueno no es. merece la pena tenerlo por sus graficos, guion, ambientacion jugabilidad....es uno de los grandes juegos q no pasan inadvertidos, pero no es la obra insuperable q nos vendieron los xboxers (curiosamente cuando era exlcusivo, al dejar de serlo no dudaron en sacarle los defectos....)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
para mi gusto es mejor que prince of persia pero eso es solo mi impresion yo tengo ambos el dead space y el bioshock y lo llevo por la mitad estoy en arcadia el juego es una pasada en graficos, historia sonido y unos escenarios super currados y la ambientacion genial el dead space no lo he probado a fondo pero por lo que he jugado es un pasote son dos grandes juegos que eligas cual eligas no te va a defraudar ........hombre este ultimo es mas moderno y emplea tecnicas no vistas en bioshock pero por todo lo demas eligas el que eligas haras una muy buena compra.......
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me gusta muxo, como shooter es bastante original, lo de usar en una mano armas y en la otra plasmidos... da muxo juego, graficos cojonudos, buena historia, y bastante largo...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
eso sno habia leido lo de prince of persia. hombre, ya te digo, el bioshock es un juegazo pero no me parece la cacho de obra maestra q nos decian, eso si, mejro q el prince of persia seguro q es. de hecho seguro q es mucho mejor, xq el bioshock no deja de ser un juego genial y de los mejores q hay (aunque para mi gusto y ate digo q lo hincharon un poco...)
si te gusta el prince of persia, supongo q te gustan los juegos de saltos y esas cosas, pues casi mejor mirrors edge. ademas, es la combinacion de los 2 (prince of persia por los saltos y bioshock por ser en primera persona) pero si no, te recomiendo mejor bioshock q prince of persia.
 
Superior