Bioshock en PS3...

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Wolfenprey dijo:
Personalmente, con tanto FPS como hay ya y va a haber en PS3, me da exactamente igual que salga o no salga Bioshock en PS3, y lo dice uno que juega a FPS desde que salió Wolfenstein 3D en PC...(Es mi género prefererido...) XD. Prefiero más una hipotética segunda y grandiosa parte de Resistance, o algo así.
Como dice GaroU, creo que no puedes comparar un juego con el otro, el Resistance es muy buen juego y todo lo que tu quieres, pero si es un juego de primera hornado no puede ser que sea tan bueno como el Bioshock, y Bioshock no es solo un shooter más del montón, es un shooter ambientado en el año 1960 en una ciudad submarina y con modificaciones del ADN o algó así, es muy diferente.

GaroU: creo que a parte de lo que he dicho antes, no es comparable lo que se ha dicho sobre MGS 4 en Xbox 360 y lo que se ha dicho de Bioshock en PS3, porque entes estaba programado el juego para las dos consolas, pero más adelante se dijo que no, y esta es una de las razones que dá a pensar en que pueda ser una exclusividad temporal, aunque es mejor no hacernos ilusiones porque si finalmente no es así vamos a llorar...joo XD.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
adosfilos dijo:
Toma geroma!!!!!
Hace tiempo que lo decía yo desde que lo vi en la revista del gamepro puse el scan incluso ponía los precios, pero me editaron el post 1º diciendo que no se podía poner scans y 2º decir "tajantemente" que era falso.
Seguro que ahora muchos dirán es que es lógico que tarde o temprano...o que si lo otro...
Pero en su momento no había mas que hablar, ahora me alegro de esta noticia porque esto quiere decir que hace mucho tiempo que teníamos razón.

PD: Seguro que alguno dira que esto todavia no te puedes fiar.
A mi me paso lo mismo, algun cabeza de melon me chapo el post diciendo que era mentira... :D

P.D: Es solo una anotacion, si, pero de seguro que por mucho dinero que halla dado microsoft NO PUEDE "parar" el desarrollo de un juego para otra plataforme, simple PORQUE EXISTEN CONTRATOS (C-O-N-T-R-A-T-O-S). No puede llegar juan y cargarse el contrato de pepe, asi de simple. Ademas, lo peor que puede pasar es que salga tarde, que seguro que pasa, pero de que sale, seguro tb que pasa.

Y entonces, solo entonces, alguno cerrara la bokita, y pondra sus rechondos dedos en el pad para jugar y callar xDDDD :D

salu2!!!!:D :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si os creeis que este juego saldra para Playstation 3, tb os podeis creer que MGS4 tb saldra para Xbox 360.

Eso si, rezar y soñar como lo estais haciendo ahora, pk es una obra maestra.

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cyrux dijo:
Si os creeis que este juego saldra para Playstation 3, tb os podeis creer que MGS4 tb saldra para Xbox 360.

Eso si, rezar y soñar como lo estais haciendo ahora, pk es una obra maestra.

Salu2
a ver, mgs nunca estuvo en desarrollo para la 360, sin embargo el bioshock si estuvo en desarrollo para ps3. además, en las revistas se habla de el en ps3 (hablo del catálogo de game stop, xD), y ese archivo... no se, yo creo que acabará saliendo, pero tiempo al tiempo. si sale, saldrá despues de mgs, por ejemplo, asique la espera no será tan dura, xD (en caso de que salga)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
rjmysterio dijo:
a ver, mgs nunca estuvo en desarrollo para la 360, sin embargo el bioshock si estuvo en desarrollo para ps3. además, en las revistas se habla de el en ps3 (hablo del catálogo de game stop, xD), y ese archivo... no se, yo creo que acabará saliendo, pero tiempo al tiempo. si sale, saldrá despues de mgs, por ejemplo, asique la espera no será tan dura, xD (en caso de que salga)
Estuvo en desarrollo para Playstation 3, y? Con eso ya sera multiplataforma? Por un simple texto?

Hay una cosa llamada "dinero" que eso afecta en los juegos exclusivos

Pero de la ilusion tb se vive, seguir asi, despues si no sale para Playstation 3, el palo para vosotros sera mas grande, y este es un videojuego que de verdad, quien solo tenga la Playstation 3, y no tiene una Xbox 360 ni un PC en condiciones, es para envidiar muchisimo.

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cyrux dijo:
Estuvo en desarrollo para Playstation 3, y? Con eso ya sera multiplataforma? Por un simple texto?

Hay una cosa llamada "dinero" que eso afecta en los juegos exclusivos

Pero de la ilusion tb se vive, seguir asi, despues si no sale para Playstation 3, el palo para vosotros sera mas grande, y este es un videojuego que de verdad, quien solo tenga la Playstation 3, y no tiene una Xbox 360 ni un PC en condiciones, es para envidiar muchisimo.

Salu2
no, no quiere decir que vaya a salir a huevos, pero es más posible que salga bioshock en ps3 a que salga mgs4 en xbox.

y bueno, está visto que tu o tienes una 360, o un pc bueno, asique tio, enhorabuena, yo no puedo permitirme tanto.

pero yo sigo diciendo que son muchas coincidencias. lo de que el dinero afecta a los juegos exclusivos no te lo niego.

Ms paga por la exclusividad de bioshock, y si sony paga más, se la queda sony. o tb puede ser asi (es como yo lo creo): Ms paga por una exclusividad temporal, y por el silencio de sus creadores, para que no digan que es temporal. asi, Ms se lia a vender xbox, y cuando salga en ps3 ya estará más que pasado y no interesará tanto, con lo que Ms se haría con bastantes beneficios. Si lo piensas es un buen método para vender, no crees?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo no se si será un fallo de imprenta,pero en la hobby consolas nº191 en la pag 20 donde salen los futuros lanzamientos,viene el bioshock para ps3 el 31 de agosto.Supongo que sera un error.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Skuler dijo:
Como dice GaroU, creo que no puedes comparar un juego con el otro, el Resistance es muy buen juego y todo lo que tu quieres, pero si es un juego de primera hornado no puede ser que sea tan bueno como el Bioshock, y Bioshock no es solo un shooter más del montón, es un shooter ambientado en el año 1960 en una ciudad submarina y con modificaciones del ADN o algó así, es muy diferente.

GaroU: creo que a parte de lo que he dicho antes, no es comparable lo que se ha dicho sobre MGS 4 en Xbox 360 y lo que se ha dicho de Bioshock en PS3, porque entes estaba programado el juego para las dos consolas, pero más adelante se dijo que no, y esta es una de las razones que dá a pensar en que pueda ser una exclusividad temporal, aunque es mejor no hacernos ilusiones porque si finalmente no es así vamos a llorar...joo XD.

Saludos
El caso es que no los he comparado... Solo he hecho el apunte de que , repito, con tanto FPS como viene en PS3, me da igual que salga o no este Bioshock, que si, es una obra maestra, eso es innegable, es buenisimo, de hecho puedo jugarlo en pc, pero prefiero que saquen una segunda parte de Resistance, con un apartado gráfico, sonoro y jugable mejor que el propio Bioshock o similares de la nueva hornada (Soñar es gratis, XD). Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Wolfenprey dijo:
El caso es que no los he comparado... Solo he hecho el apunte de que , repito, con tanto FPS como viene en PS3, me da igual que salga o no este Bioshock, que si, es una obra maestra, eso es innegable, es buenisimo, de hecho puedo jugarlo en pc, pero prefiero que saquen una segunda parte de Resistance, con un apartado gráfico, sonoro y jugable mejor que el propio Bioshock o similares de la nueva hornada (Soñar es gratis, XD). Saludos.
Di que si, que yo tambien creeia que el final era raro de hecho espero otro.:)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Amenofis dijo:
Pues yo no se si será un fallo de imprenta,pero en la hobby consolas nº191 en la pag 20 donde salen los futuros lanzamientos,viene el bioshock para ps3 el 31 de agosto.Supongo que sera un error.
Si fuese por Hobby Consolas, en el ultimo numero sale solo para Ps3 y Psp..
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
erposse dijo:
ya tio pero joder hay k tener un poco de fe joder! :D
saludos:cool:
No es cuestión de fe, sino de ser realistas. Que sale? pues cuando se anuncie, bienvenido sea. Pero estar haciendo conjeturas e hipótesis basadas en chorradas es crear castillos en el aire que cuando se desmoronen, sentará peor. Yo prefiero tener los pies en el suelo, y no hacerme ilusiones de nada. Cuando tenía la 360 lo mismo hacía con MGS4, y ahora lo hago al revés. Otra cosa es lo que pasó con Devil May Cry, que se veía venir...pero éste no es el caso, y ahora mismo no hay nada que haga intuir que saldrá para Ps3.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pero si esta clarooooooo.... k me duele la boca de decirlo.

Va a salir mas tarde que la caja de carton esa de microsoft, pero va a salir para ps3 tb, y si no ya vereis. Pero vamos, k importa poco ahora mismo, porque hay muchos k van a salir antes y muy interesantes.

Stranglehold, COD4, Killzone2... sera por juegos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
motoneta dijo:
pero si esta clarooooooo.... k me duele la boca de decirlo.

Va a salir mas tarde que la caja de carton esa de microsoft, pero va a salir para ps3 tb, y si no ya vereis. Pero vamos, k importa poco ahora mismo, porque hay muchos k van a salir antes y muy interesantes.

Stranglehold, COD4, Killzone2... sera por juegos.
hombre para killzone queda muuuuucho (y le tengo muchísimas ganas)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
si, pero kiero decir, k por muy pronto k salga el bioshock, antes van a salir todos los que ya estan anunciados, y no son precisamente pocos a los k les tengo ganas xD
 
Superior