::Billie Joe Armstrong Signature::

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Tras bastante tiempo sin tocar el PS,aquí dejo una firma nueva.Igual si me pico abro una galería y todo...Aunque según los comentarios,quiero decir según os guste la firma o no,me dará ánimos para seguir o me echará para atrás. XD

Sin más dilaciones,aquí la dejo:



Guardo el PSD por si hay que retocar algo. :)

Ahora que la miro,muy grande,¿no?

Joder sí he puesto sólo 490x190...
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues si la verdad es que es muy grande pero me encanta.
Gracias,es que no me acordaba del tamaño exacto con el que hacía las firmas...Así que lo hice por aproximación.Aunque fijo que se me fue la mano. XD
--- [ Añadido ] -----
Arreglado el tamaño.

 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El fondo es algo simple, y con algo más de iluminación en el lado de los brazos hubiera quedado mejor, la font verde es mejorable y la de la esquina superior derecha no se puede leer bien, y con un borde negro de 2 px hubiera quedado mejor ^^ La imagen y los efectos que le has puesto, brushes, etc son buenos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
El fondo es algo simple, y con algo más de iluminación en el lado de los brazos hubiera quedado mejor, la font verde es mejorable y la de la esquina superior derecha no se puede leer bien, y con un borde negro de 2 px hubiera quedado mejor ^^ La imagen y los efectos que le has puesto, brushes, etc son buenos.
Lo tomo en cuenta para la v2,ya que he guardado el PSD. :victoria:

Gracias por comentar.
--- [ Añadido ] -----
Estoy arreglando la firma y trabajando en una nueva.Si queréis alguna firma pedírmela. ;)
 
Última edición:
Superior