Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,tened en cuenta que el Bill gates es un rata,aun sigue alquilandose los juegos de la primera xbox del videclub de su casa pa copiarselos, asi que no me extranaya que haya ahorrado tanto,en cuanto a lo de la explotacion,todo el mundo lo sabe,no se puede hacer nada,además los padres de los niños les obligan para que la famila sobreviva,para mi tendria que ser ilegal en cualquier pais,y estos millonetis podrian donar parte de su fortuna a Pobres, estoy seguro que al mes recuperan el dinero donado,lo que yo no entiendo es que si el mudno hay pobreza,porque las obras y todo (como la comida y esto)no lo hacen gratis ? Creo que asi un pais de africa o china podria salir hacia delante !
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
se estara quedando pobre de pagarle 50 millones a cada compañia para que le saquen contenidos descargables de 1 mega en su bazar de xbox xDD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pero como dicen, mexico un pais que no se considera desarrollado como para tener personas con caudales de dinero. Por eso hay tanta diferencia entre pobres y ricos, con tanto dinero se pueden crear programas para el apoyo de gente de bajos recursos. cosa que no he entendido como se puede decir que si tienes menos de 1 dolares eres considerado pobre, si con 1 dolar apenas puedes comprar un kilo de tortilla aqui en mexico y de otros alimentos ni hablar...

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes toda la razon lamaldicion yo me pregunto como es posible que tenga tanto dinero, si Mexico no es uno de los paises mas ricos del mundo??? Kreo ke robando unas cosillas jaja xD.

salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues unicamente intentando dominar todas las telefonicas de america del sur y algo de europa(si no creo) dando contos altos de acceso a internet aqui en mexico y telefonia (fija y movil) y ahora intentando entrar al ramo de las television con su triplay(creo que asi se escribe), pues como no tener tanta lana......

saludos
 
Superior