Bilbao BBK live festival 2007

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno venga ba!!! voy a colgar unas fotillos ya que me he traido el adaptador bluethoot para el pc y como hice algunas con el movil pues las dejo aqui.. no hay gran cosa. He pensado que puedo meter una o dos canciones de Youtube para que os hagais una idea de la que se monto alli los que no hayais ido.

Cronica de un dia loco.. loco.. loco.xD.
Llevaba todo el puto dia pensando en el concierto de la noche!!! no me lo podia quitar de la cabeza, ni de la radio del coche,xD.
Llego la hora y como sabiamos la que se iba a montar, nos fuimos en autobus cantando "para ser conductor de primera",xD.
Llegamos a Bilbo y el concierto era en el monte, a tomar por culo de lejos!, asi que habian puesto autobuses todo el dia para subir a las 40.000 personas que acudieron ese dia.. casi nada!!!!. Cuando vimos la cola para los autobuses casi me caigo al suelo! pasote!

asi que nos fuimos al BEC (Bilbao exibition centre) para ver si la cola de los otros buses estaba mejor.... nop.. estaba peor vaya!!!!
Asi que subimos andando poquito a poquito a la punta del dichoso monte!
Unas foticos por el camino con los mas elementos!

Con mi colegita Jonmi, venido desde Salamanca para ver a Bullet... como le jodio que se cayera del cartel.. y a mi, porque me encantan.

Aqui toy con mi coleguita de la muerte Josu txiki, el Linkin. Haciendo el bobo como siempre.. vaya dos atrapaos.

Con mi colega y vecino de abajo "Telle".. nick:"elvecino" en el resistance. menudo crack,xD.

Aqui con el fiera de Txino.. yo ya estaba desbordado por la emoción porque faltaba muy poco para llegar al conciertazo!
Tras la infernal subida por la mitad del monte para atajar, llegamos al fin al recinto y empezamos a flipar con toda la gente que habia!!!

Y asi emezo el concierto... y la gente muy volcada en el asunto! todos coreando como perros en celo!jajaja.
[Youtube=otPHoxaNck8]video[/Youtube]
Y nosotros locos completamente... poseidos!!! jajaja

[Youtube=iCm4TiqEhxg]video[/Youtube]
Tocaron casi todo el Master of Puppets... que grandes siguen siendo los jodios!..
[Youtube=M4hRkHwaaYg]video[/Youtube]
One... fuego, petardazos y locura en nuestras cabezas!!!
[Youtube=xk3hiOW3mtQ]video[/Youtube]
Enter Sandman... todo el mundo cantando como locos! que guapo!

Y... asi acabamos... por cierto, el Kalimotxo aquel era nuclear.. era corrosivo, radioactivo, infumable, inbebible y he dicho que estaba asqueroso???? esto era Kalimotxo extranjero por lo menos,jajaja.. pero de Bilbao seguro que no.. llego a saber y llamo a mi amigo Jack.. Jack Daniels,xD.

Y asi terminaron nuestros calzados tras 40.000 pisotones,xD.

En resumen... mucha locura y otra tanta diversión.. Espero que lo vea alguien porque llevo como una hora haciendo este currelo,xD.
Salutes mamoncetes!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buen resumen de lo que fue aquello, mi calzado no acabo asi, el mio directamente murió. Los cordones descosidos de tantos pisotones y agujeros por todos lados, fue una locura.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Joe que envidia Bitxo!!!!!!!, ya me hubiese gustado ver a Metallica XD.

Viendo la esplanada tan llena de gente, me ha recordado a los tres intensos días del Metalway, ufff que recuerdos.

Esperemos que este año hagan algo parecido.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La madre que te parió,jajaja.Menudos pintillas que van al concierto,que bien que yo no fuera,por que si no salgo corriendo jajaja XD.

Muy buena aportación bitxo!!!,se nota que das tan buen rollo a tus colegas como a nosotros en el foro tio,de verdad,eres un jachooondo!!!.Me ha impresionado ver a "elvecino" jejeje,no me lo imaginaba así.Bueno,sabed que cuando jugámos al Reisitance el Bitxo,Elvecino y yo,ellos se comunican por su Bluethoot personal,que básicamente es chillárse por la ventana jajaja,es buenísimo oírlos XD.Unos cracks!!!

Pues nada tio,que nos has hecho ver que todo lo que emociona hablar del concierto está más que justificado.Y bueno,nos das algo de envidia peazo de mamón XD.Confiesa,los has hecho por eso!!!,XD.

P.D:Si que había peña si,joer...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Muchas gracias Bitxo por hacer mis sueños realidad y por hacerme babear hasta atragantarme. Qué guapo tío!!! El concierto, eh?. La gente por todos lados, llenísimo, que envidia, JODER!!! Si me hubiera dao tiempo de llegar a allí (BILBAO) hubiera subido el monte arrastrando el culo y de espaldas, con tal de ver aquellas maravillosas viejas glorias.

Nota a mi mismo: No perderme más un concierto de Metallica en España.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
nemesis dijo:
Joe que envidia Bitxo!!!!!!!, ya me hubiese gustado ver a Metallica XD.

Viendo la esplanada tan llena de gente, me ha recordado a los tres intensos días del Metalway, ufff que recuerdos.

Esperemos que este año hagan algo parecido.
Se habla de un metalway en lleida, aun no esta confirmado pero el rumor crece cada dia mas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En lleida eh! a ver que grupos traen que igual me animo..
Tios, si Metallica vuelve a tocar en Spain, acercaros porque estos todavia no han muerto.. para nada! me lo pase cojonudamente! de verdad!
Si Stewie.. yo aporto la alegria a mis colegas.. toy todo el dia de caxondeo y soltando paridas,xD.. asi que no disto mucho de la apariencia que doy por aqui.
NOOOOOOO, no lo hago por dar envidia joe! es que dije que colgaria unas foticos... aunque no son na del otro mundo y tengo la cara que nose ni si soy yo,jeje.. pero vamos, que lo prometido es deuda y yo cumplo mis promesas a no ser que se me olviden,jajaja.
Espero de verdad que en el proximo concierto de lo que sea nos avisemos con tiempo y algún dia nos juntemos algunos del foro,.. taria guapo cantar al coro "master.. master" jeje..
Ah! por cierto, mi camara del movil de noche no saca na de na, asi que decir también que esas son fotos de la tarde.. ahi se aprecia un hueco delante de la foto. A la noche en el concierto no habia huevos que valgan.. simplemente estaba todo a reventar desde aquellos montes hasta el escenario.. de verdad, para verlo, increible!. Yo si vuelven a tocar por aqui y me dan tiempo a ahorrar algo,jejee.. me apunto otra vez.
Otra cosa.. el mejor concierto al que he ido en plan espectaculo puro y acojonante es el de Rammstein. Esos tienen una puesta en escena que quita el hipo. Tanto fuego no he visto ni en la peli de "llamaradas"xDDDD.
PD:También estuve en el Metalway.. si es que no me pierdo una,jeje.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
crazy_bitxo dijo:
Tios, si Metallica vuelve a tocar en Spain, acercaros porque estos todavia no han muerto.. para nada! me lo pase cojonudamente! de verdad!
En teoria vendrian a presentar el nuevo album y si lo hacen yo creo que entonces es como si estubieran muertos porque para escuchar los nuevos temas me quedo en casa escuchando el And justice for all.
 
Superior