BFBC vs COD4 y RESISTANCE (en el modo online)

Cual juego es el mejor para ustedes BFBC COD4 O RESISTANCE?

  • Battlefield bab company

    Votos: 20 22.0%
  • CALL OF DUTY 4

    Votos: 52 57.1%
  • RESISTANCE FALL OF MEN

    Votos: 19 20.9%

  • Total de votantes
    91

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Los tres juegos son muy buenos pero para mi en lo personal el bfbc (battlefiel bad company) es el mejor entre estos tres es ma realista, en el COD4 aun lo siento mas arcade y eso no megusto el de RESISTANCE es otro gran juego pero casi no me gusta mucho.
Ustedes cuel es el que mes le gusta y cual es el mejor de estos tres para ustedes
el resistance si que pueda ser un poco arcade pero el cod4 no de echo es el mejor shooter y el battlefiel es una burda imitación del CoD pero lo que es on line el resistance me gusta mas y a mi personalmente me da menos problemas
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
el resistance si que pueda ser un poco arcade pero el cod4 no de echo es el mejor shooter y el battlefiel es una burda imitación del cod por eso me quedo con el cod
Maosssssss, yo estoy de acuerdo contigo, creo que el COD4 es el mejor online jamas visto hasta la fecha en cuanto a fps se refiere.

Pero y sin que venga a cuento en es te post, creo que cuando salga Killzone 2, a todos nos va a cambiar el rostro ya que en mi sincera opinión, va a marcar un antes y un despues en los fps.

Así que queridos amigos Killzone 2 creo que será el shooter definitivo, y me estoy aventurando demasiado ya que aún quedan bastantes meses para su lanzamiento, en fin son las corazonadas que me dan. jajajajaja.:X
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hay una cosa que esta bien clara, que cod4, pese a sus problemas de servidores, es el shooter mas jugado, y eso será por algo.

Yo lo que digo que a mi edad creo que jamas me habia enganchado tanto a un juego como lo he hecho al cod4, y todos los problemas de anfitriones lag y demas pesadillas se ven recompensados con una buena partida.

Un saludo a todos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo me kedo con el COD4,ahora le estoy exando horas al BF,no es ke no me guste,pero no puedo jugar tantas horas seguidas como en el COD4,me aburre a las 2 horas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo puedo ponerme a cavilar y pensar que el BBC es más abierto, con más posibilidades o que el Resistance funciona mucho mejor, tiene una interfaz y un sistema de conexiones buenísimos, o que es capaz de meter 40 jugadores por partidas y muchos modos de juego. Todos tienen sus atributos, si.

Pero oye, yo compré el COD4 en diciembre y todos los dias me lio a dar unos tiros. Ese para mi es el argumento maestro, que el FPS de Infinity Ward es lo más divertido, competitivo y adictivo que he jugado jamás online. Un sistema que te provoca superarte, en el que no se puede ir a lo loco y con el que siempre has de tramar estrategias sobre el equipo que decides llevar en cada mapa, tu itinerario, y miles de maneras de intentar neutralizar al contrario.

Esto se resume en que para mi COD4 es la obra maestra del sistema de juego online. Sólo menguada por el horroroso sistema de anfitriones y algunos problemas con el lag.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
13
Karma
0
porfavorrrrrrrrrrayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo el bad company pero me ha salido en ingles??? como puedo cambiarlo de idioma si alguien sabe ayuda..........se me hace rara ya que devil mycry esta subtitulado, igualque metal gear4 gracias por la ayudaaaaaaaaa
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
para mi el COD 4 es el mejor de estos 3 va a hacer un año que lo llevo jugando y no me aburre... es el único juego que no me a aburrido, como el ZELDA de la Wii
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El COD 4 es lo mejor online,las partidas son super intensas no puedes ni tan siquiera parpadear porque te matan.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A mi me gusta más el BBC, porque el call of duty 4 a pesar de estar buenisimo, trata de la infanteria solo, y a mi me mola el royo de tanques, lanchas, helicopteros... y destruccion de infraestructuras :D. El RFOM, basicamente, no me gusto nada de nada, me lo alquile esperando encontrar un juego que me encantaria... y al final decepcion total xD, cada uno tiene sus gustos (por cierto, tiene muchas semejanzas con Rachet & Clank, como se nota que es de imsomniacs xD)

me gusta hacer enojar a unos amigos cuando les quito el tag
tu eres de esos no? ¬¬
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El RFOM, basicamente, no me gusto nada de nada, me lo alquile esperando encontrar un juego que me encantaria...
Cuando te alquilaste el RFOM? Porque cuando salio, que era cuando todos veniamos de la PS2 flipamos en colores, es un juego del momento, y con un on-line que aun no ha sido superado, el on-line perfecto y el mas completo en todo, aunque al principio costo llegar a la perfeccion, ese juego ya tiene mas de un año, y ha sido superado en todo menos en eso.

No lo digo por ti, pero hay gente que pone a caer de un burro al RFOM por que lo han probado en estos ultimos meses, y claro, hacen comparaciones y no entienden porque los demas le vemos tanto.

No dejes de probar el Resistance 2. :victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
El RFOM, basicamente, no me gusto nada de nada, me lo alquile esperando encontrar un juego que me encantaria... /QUOTE]

Cuando te alquilaste el RFOM? Porque cuando salio, que era cuando todos veniamos de la PS2 flipamos en colores, es un juego del momento, y con un on-line que aun no ha sido superado, el on-line perfecto y el mas completo en todo, aunque al principio costo llegar a la perfeccion, ese juego ya tiene mas de un año, y ha sido superado en todo menos en eso.

No lo digo por ti, pero hay gente que pone a caer de un burro al RFOM por que lo han probado en estos ultimos meses, y claro, hacen comparaciones y no entienden porque los demas le vemos tanto.

No dejes de probar el Resistance 2. :victoria:
Pero no me refiero a que tenga malos graficos o a que el online se caiga, hay juegos de ps2 que me gustaron más que el RFOM, y al jugarlo me aburria, sobre todo en el principal, odio eso de que las balas tarden tanto en llegar...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
el COD rebiente alos otros 2 para mi
el resistance me gusta pro para mi no llega ala calidad del COD
y el bad company jugue i maaburriaa(supongo xk no sabia jugar)x lo ke no puedo aablar de este juego...
COD es espectacular,,,,
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
el resistance no lo he jugado :cunao:, pero entre B:BC y COD4, pus le voy mas a B:BC, tiene un online increible, con los vehiculos, de agua tierra y aire, con la cantidad de armas a elegir y la destruccion del 50% de sus escenarios, yo primero jugue el COD4 y me gusto pero cuando jugue B:BC hasta se me olvido ese juego de COD4, despues lo rentare para jugarlo de nuevo.
 
Superior