BF3 - Quedada Galón Defender 4 EMC

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Buenas,
Monto quedada de Battlefield 3 para el galón de defender 4 EMC
Lo haremos en Modo Patrulla Asalto, sin matar al enemigo (salvo después de activar) y dejando que desactive un miembro de la patrulla hasta 4 veces.

Interesados dejad vuestro ID

La quedada será el Viernes a las 6 de la tarde hora española.

1- Xaarcaar
2- JuliaNN_95
3-
4-
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Xaarcaar pero exactamente que hay que hacer, porque yo he jugado varias partidas, sin que el enemigo active el EMC, ninguno, y al acabar la ronda no me dan nada, de todas forma me apunto :hola:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@Xaarcaar pero exactamente que hay que hacer, porque yo he jugado varias partidas, sin que el enemigo active el EMC, ninguno, y al acabar la ronda no me dan nada, de todas forma me apunto :hola:
Lo que tienes que hace es matar al enemigo mientras está plantando la bomba, aunque a mí me han llegado a dar uno habiéndolo matado después de que la hubiese puesto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Realmente te lo dan cuando esta muy cerca del mcom, no hace falta que este plantando, ya que a mi con un m320 disparado al mcom me dieron 2 veces la bonificacion, y no creo que estubiesen plantando los 2 a la vez,

Saludos
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Bueno, espero que en partida nos salga, por la verdad no me entero de este galon :rotonuse:
 
Superior