Bethesda ya trabaja en solucionar los bugs y errores de Fallout 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bethesda se muestra consciente de que Fallout 4 necesita cierta intervención en arreglos de estabilidad, bugs y glitches o cuelgues, en sus tres versiones pero especialmente y primero en PC. El nuevo juegazo de la compañía es enorme y abierto, pero un pulido en estos aspectos no le vendría nada mal, a lo que la empresa ha comentado que ya tienen en marcha una cadena de actualizaciones pequeñas para ir perfeccionándolo, para las tres plataformas y cada una con sus particularidades. Aunque califican también al título del "lanzamiento más sólido y robusto" de toda su Historia.


Atribuyen estos fallos a que "la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias inintencionadas que en ocasiones son malas". El proceso de arreglo o parche será el habitual, lanzándolos primero en fase beta en ordenadores, probándolos para comprobar que se mejora la experiencia, y sacándolos a posteriori en esta plataforma seguido de su conversión a consolas. De hecho, la beta de la primera actualización llegará la semana que viene.

"Es un proceso que nos ha funcionado bien en el pasado y nos permite solucionar más cosas y más rápidamente. Esto nos permitirá comprobar que cada parche funciona correctamente, pues cualquier cambio puede tener efectos secundarios en un juego de este tamaño", explicaban.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Debo ser el único que no ha sufrido bugs, cuelgues ni nada por el estilo? Yo creo que esta vez lo han hecho bien!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@breakXedge
Yo tampoco... y mira que llevo horas. El único problema son las caídas de frames al hacer autoguardado y que a veces si descansas muchas horas seguidas parece que le cuesta, pero nada más.
 

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Yo tampoco he sufrido bugs ni nada, todo bien... Pero aunque ya me haya acostumbrado, espero que solucionen lo del enlatamiento de las voces en español, veremos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya avisé que todos los juegos de Bethesda tienen miles de fallos. Yo en el 3 descubrí un refugio antes de lo que se suponía que debería hacer y se me bloqueó un logro, obligandome a empezar desde el principio solo para ello.

En New Vegas no me salía un cabezón en el punto donde se suponía que tenía que estar, tuve que desistalar la actualización y jugarlo sin ella para que me saliera.

En ambos Fallouts cuanto más avanzabas en el juego, más se saturaba, haciendolo casi injugable por sus ralentizaciones e historias despues de 100 y pico horas de juego. En parte el problema era que mantuviese todos los enemigos muertos, los objetos movidos y todo todo en su sitio aunque volvieras despues de un mes. ¡Ni se descomponian ni nada! Hasta podías guardar cosas en un cadaver y volver despues :p
 
Superior