Bethesda presenta Zwei, lo nuevo de Shinji Mikami

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda Softworks ha anunciado Tango Gameworks, con Shinji Mikami como director, está trabajando en un survival horror, cuyo nombre provisional es “Zwei”. Como maestro del género, Shinji Mikami quiere diseñar un juego que sea el paradigma puro del survival horror, una experiencia que traspase las fronteras del miedo y la euforia. Tanto él como su equipo en Tango están decididos a lograr esta meta.

Shinji Mikami se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto:

“En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera. Solo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos"
La ambientación de Zwei ha quedado plasmada en el collage que os enseñamos a continuación:


Su lanzamiento está previsto para 2013, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A la espera de más información, con sólo varias imágenes de escenarios no podemos adivinar algo de la historia, personajes, estilo de juego...
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Me alegro por esta noticia, si se esfuerzan a lo skyrim con un survival horror puede llegar a ser un juegazo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ya era hora de que alguien hiciese un survival horror... y mejor si es Shinji Mikami... estaremos al tanto..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siendo de Mikami lo compro sin dudarlo, y tiene pinta de survival horror 100%
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que bien que hagan un nuevo juego de supervival horror!!, pero no me hago ilusiones todavía, queda saber como es su jugabilidad y espero que no sea un juego corto y de menos calidad de PSN, quiero que tenga su cajita y sea un juego en condiciones
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
¿Este no es el creador de los primeros Resident Evil?
Si es así, el juego promete. :)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
El problema de los survival horror, así como el motivo por el que Resident Evil dejó de serlo, es que puede ser el juego al que mas horas se han dedicado en desarrollo y gráficamente impresionante que lo terminan comprando únicamente los amantes del género (número reducido si lo comparamos con otros géneros), y eso no sale rentable para las distribuidoras
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@crea dijo:
@NEED dijo:

No conocía a este desarrollador. Conoces algún otro título de él que me pueda servir de referencia?
resident evil 1-2-3-4, devil may cry 1, dino crisis, bayonetta, okami, killer 7, vanquish, mad world, etc.

Uno de los mejores desarrolladores japoneses de la historia.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
espero que vuelva a las raices de sus primeros survival horror, a la espera de mas info
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
las imagenes pintan bien y se ven de calidad,aparte siendo de quien es seguro que aterroriza
 

priinssiipe pOetthA

prinsipe_p0ettha
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Q.Roo mexico
esperemos k no venda sus ideas km paso kon resident evil,q ahora de resident evil no tiene nada sin este maestro de los videojuegos....
extrañamos tu presencia en RE :(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Uf, yo es que paso de los Survival Horror, pa pasar un mal rato voy a casa de mis suegros.
 
Superior