beta mgs4 online

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Se los paso al costo:

About the MGO beta Posted Apr 5, 2008 5:00 pm [+30] There is a guide on how to get a beta for MGO without pre-ordering. In Japan they get this shit for free, unfortunately not here. Some people have faked their info but this is what’s going down:

Some guy posted this information saying that beta codes wont work if i get it from konami and live outside of japan.

“Konami Insider wrote:
Here’s the deal, we’re well aware of PS3 owners applying to subscribe to the MGS Online Beta which is currently limited to Japanese PSN account holders (i.e. Japanese residents), anyone subscribing with a PSN id which isn’t registered from a Japanese PSN account will not be accepted into the program. However, we’re also well aware that a large number of unscrupulous members have signed up for a Japanese PSN as well. Any member who has signed up to the Japanese PSN with fake or invalid details will be flagged at this point and their PSN accounts suspended pending further enquiries, in addition all beta members have to fill out an initial beta slip sent to their registered Japanese address. If they fail to return this beta slip, their access to the beta programme will become suspended.

It is our effort to only offer beta testing to qualified individuals who can offer us quality assurances on the beta versions of any of our software. Members abusing this system will be reported to Sony (worldwide) and it will be our request that such accounts or sub accounts will be banned from participation in ANY beta program in future and in cases where information supplied is fraudulent access to the relevant PSN networks will also be restricted to them.”

DO NOT ATTEMPT THE LOOP HOLE.IT AINT WORTH IT.I KNOW THAT I DONT WANNA GET BANNED OF PSN

Segun lo que dice ahi, ps, como que parece que lo del codiguito japones no va a funcionar @_@ .. eso es lo q quiere decir?
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Segun lo que dice ahi, ps, como que parece que lo del codiguito japones no va a funcionar @_@ .. eso es lo q quiere decir?
Segun lo que entiendo es que saben que gente de fuera va a poder utilizarlo, pero que trataran de darse cuenta quienes son para tronarlos.

Eso dicen siempre, pero no creo que pase nada, la mayoria tienen cuentas ficticias, hasta los mismos japos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sabeis si Konami ha cerrado la página? Porque me acabo de hacer el registro (y mira que me ha costado) y me queda solo el paso de iniciar sesión y me dan el código y ya no carga la página.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
¿alguien me pude hacerlo?
esque llebo toda la mañana intentandolo y no consigo hacerlo
gracias a todos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Jijee, vamos que los de konami no se van a dar cuenta que hay 30000000000 betas para una misma dirección con el mismo código postal, suerte.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Jijee, vamos que los de konami no se van a dar cuenta que hay 30000000000 betas para una misma dirección con el mismo código postal, suerte.
yo he hecho 4 registros y creo que no pide direccion tal, sino solo el codigo postal. Puede ser que me equivoque ya que del sistema de calles y codigos postales de japon no tengo ni idea.

A lo mejor los cuatro ultimos digitos que estan separados son una direccion determinada... nose.

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Aquí la gente escucha campanas y ya se piensan que hay misa, lo digo porque estoy leyendo post "de clanes para la beta mgs", ect....ajajajajaja esto es demasiadooooo, si ni siquiera saben si tendrán la beta porque todavía no se sabe si la beta funcionara fuera de Japón o incluso si konami se dará cuenta de las miles de persona que usan el mismo código postal, yo no quiero chafar a nadie, solo hay que ser un poco realista primero ver tenerlo y luego hacer, pero aquí la gente ya se está montado cada película que flipo, me mola esta web si no fuera por estos momentos sería muy aburrida para mí.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno cuando sea la fecha en la que se pueden inicar las descargas saldremos de duda, hasta entonces hay esperanza, yo tampoco estoy muy convencido que descargar la beta sea tan facil, pero si al final se puede sin problemas va a ser un punto.

Lo del clan a mi tb me parecio adelantarse mucho a la jugada, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, como si quieren hacer un clan para el call of duty 8
 
Superior