Beta LBP

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para todos aquellos que siguen intentandolo desistir, ya se acabaron hace un rato. Lo siento por ellos, pero no os desanimeis que el juego completo sera lo mejor y encima queda menos de 1 mes para que salga ^^

Saludos ;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pues si,¿Porque hacen esas mier*** de sorteos y to eso? ¿Porque no ponen las demos para bajarsela desde la store?,no lo entiendo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
SI alguien puede compartirla y quiere o no la va usar que me de el code es que llegue tarde...chachis..

Saludos y disfrutar de la beta ;)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
oye eso de compartirla ¿que es? esque no lo entiendo porque muchos dicen que se te queda en el historial o algo de eso raro.respondedme pls
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
oye eso de compartirla ¿que es? esque no lo entiendo porque muchos dicen que se te queda en el historial o algo de eso raro.respondedme pls
Se puede descargar desde 5 PS3 diferentes pero lo que no se es si el ID sera compatible que los dos jueguen online, si tu consigues una no dudes en avisarme al igual que yo lo hare contigo jeje

Saludos ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
estoy con vosotros si alguien que la tenga quiere provar estoy loco por catar la beta
.. compartamosla compañeros.. salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios mio, que J-U-E-G-A-Z-O, sin palabras, sublime:palmas:.

Mediamolecule RULES.
Shackboy RULES.
La madre de shackboy MAS RULES.

XDXDXD
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Sabeis que si alguien tiene el LBP en una cuenta sin importancia que no tenga datos y no se use para jugar online para que no halla peligro si el little big planet ha sido bajado de esa cuenta se puede compartir y todas las personas que quieran lo pueden bajar de la zona de descargas de la store.
Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Dios mio, que J-U-E-G-A-Z-O, sin palabras, sublime:palmas:.

Mediamolecule RULES.
Shackboy RULES.
La madre de shackboy MAS RULES.

XDXDXD

ya ves tio que guapo.

menos mal que ta gustao porque me tirao un ratazo pa conseguirte el codigo que peta estaba asio un sufrimiento pero a merecido la pena XDXDXD

LO QUIERO YAA!!!!

PD: ya examos mañana unas partidillas online jeje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Vale, se acabó; me niego a seguir haciéndome mala sangre con el tema. Con las ganas que tenia de probar el jodio juego y ha sido totalmente imposible. Igual mañana nos toca a casitodos como con la del motorstorm, que no? jajajja!

Ale, a jugaaaaaar!!!
 
Superior