beta killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Día 25 y estos perros aun no han mandado nada ¬¬
Put* correo de Medal Of Honor, pone en el asusto : Siempre hay elegidos. y era de Playstation, y cuando lo abro era de MOH Agggg serán perros, que te ponen los títulos así para que te creas que te a llegado
Esto me da más mala espina, apuesto lo que sea a que no llega anda hoy!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Día 25 y estos perros aun no han mandado nada ¬¬
Put* correo de Medal Of Honor, pone en el asusto : Siempre hay elegidos. y era de Playstation, y cuando lo abro era de MOH Agggg serán perros, que te ponen los títulos así para que te creas que te a llegado
Esto me da más mala espina, apuesto lo que sea a que no llega anda hoy!
a mi me lo mandaro tambien y pense lo mismo pero era la tier edition del moh y me quede como y esto? XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Día 25 y estos perros aun no han mandado nada ¬¬
Put* correo de Medal Of Honor, pone en el asusto : Siempre hay elegidos. y era de Playstation, y cuando lo abro era de MOH Agggg serán perros, que te ponen los títulos así para que te creas que te a llegado
Esto me da más mala espina, apuesto lo que sea a que no llega anda hoy!
jaja eso me paso ami ayer y era del moh digo joder q e sio elegido!! que chasco dios xd
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
las betas se conseguian descargando un tema de killzone 3 en el playstation plus para los primeros 10.000 0 5000,tienes que tener una cuenya plus...
si si y resulta que los que tienen playstation plus son 4 gatos y en la web oficial de killzone han dicho que sortean 300 codigos para los 400 primeros que hagan nose que no se cuanto. el caso es que eran pocos para probar la beta y han regalado 300.
bien, se supone que van a repartir los codigos para aquellos que hicieron lo de pegar un texto en la web oficial.

yo gane un codigo de un DLC de kz2 en un sorteo muy parecido. el sorteo se hizo el 23 de febrero de 2010 y se terminó el 24 de febrero de 2010. bien, el caso es que los de guerrilla games tardaron el mandarme el codigo al correo electronico bastante. me llegó el 26 de marzo de 2010. es decir, un maldito mes.

yo espero que se den prisa para repartir los codigos de la beta, que por cierto, haber si me toca :amor:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Yo como paso de pagar el PSN PLUS ese me tendre que esperar como la mayoria.

Ya podrian sortearlos a todos, pero claro, primero van los que pagan.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Han dicho por el twiter ese de sony que esta tarde las empiezan ha repartir y ale a jugar ajaja
la verdad esque sirve como "nicotina" para esperarr al call of ajajaja
madre mia yo me lo descarge el numero 100 y poco y cuando se me bajo ya habian 4000.....
flipas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si si y resulta que los que tienen playstation plus son 4 gatos y en la web oficial de killzone han dicho que sortean 300 codigos para los 400 primeros que hagan nose que no se cuanto. el caso es que eran pocos para probar la beta y han regalado 300.
bien, se supone que van a repartir los codigos para aquellos que hicieron lo de pegar un texto en la web oficial.

yo gane un codigo de un DLC de kz2 en un sorteo muy parecido. el sorteo se hizo el 23 de febrero de 2010 y se terminó el 24 de febrero de 2010. bien, el caso es que los de guerrilla games tardaron el mandarme el codigo al correo electronico bastante. me llegó el 26 de marzo de 2010. es decir, un maldito mes.

yo espero que se den prisa para repartir los codigos de la beta, que por cierto, haber si me toca :amor:
si, el plus lo tienen 4 gatos y sortean 300 códigos entre los users normales porque es poca gente para la beta :rolleyes:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Digo yo, si el plus fueran cuatro gatos, regalarían muchas más que 300 betas... no creo que tardaran muchos minutos en ocuparse todos los huecos para conseguir la beta a través del tema :X
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Día 25 y estos perros aun no han mandado nada ¬¬
Put* correo de Medal Of Honor, pone en el asusto : Siempre hay elegidos. y era de Playstation, y cuando lo abro era de MOH Agggg serán perros, que te ponen los títulos así para que te creas que te a llegado
Esto me da más mala espina, apuesto lo que sea a que no llega anda hoy!
Jajajaja ha mi me ha pasado lo mismo...casi me da un soponcio esta mañana mirando el correo desde la cama,vaya despertar.
De todas maneras este tema tendria que estar cerrado,para esto ya esta el Hilo oficial que ya se esta habalando de este tema.
salu2 y suerte.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
al parecer ya estan enviando las invitaciones se esper que a primera hora de la tarde todo el mundo disponga de la beta,a todo esto el que quiera agregarme y examos unas partidillas yo encantado mi nick de ps3 es:chupa_king un saludo a todos,a ver si podemos hacer un buen equipo
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
al parecer ya estan enviando las invitaciones se esper que a primera hora de la tarde todo el mundo disponga de la beta,a todo esto el que quiera agregarme y examos unas partidillas yo encantado mi nick de ps3 es:chupa_king un saludo a todos,a ver si podemos hacer un buen equipo
ya te la han mandado? joer que suerte
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pfff ya lo provare en su dia de lanzamiento!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior