Beta killzone 2

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
a mi mandaron la beta de motorstorm 2 sera que me pueden enviar otro codigo pues como ya me enviaron uno ?????
salu2!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues la beta ya esta
ahora tengo a 5 amigos con la beta de killzone 2

un poco demaciado temprano no???
porke todavia kedan bastantes meses para que salga el juego
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pues la beta ya esta
ahora tengo a 5 amigos con la beta de killzone 2

un poco demaciado temprano no???
porke todavia kedan bastantes meses para que salga el juego
Mejor ahora que luego..., de eso nada tendrán que ir haciendo pruebas sino puede salir......
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joer y dale con las betas privadas de los huevos,ahora la del KILLZONE 2 y a mi nunca me toca na,yo tengo que conseguir la beta del KZ2 por huevos si no,me cago en SONY,por no dar igualdad y derecho a los demas.Siempre con los betatesters,que pasaq que todos los juegos esclusivos de PS3 tienen que ser betas cerradas,joder es que me decepcionan la verdad
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joer y dale con las betas privadas de los huevos,ahora la del KILLZONE 2 y a mi nunca me toca na,yo tengo que conseguir la beta del KZ2 por huevos si no,me cago en SONY,por no dar igualdad y derecho a los demas.Siempre con los betatesters,que pasaq que todos los juegos esclusivos de PS3 tienen que ser betas cerradas,joder es que me decepcionan la verdad
Tu como que no lo pillas chaval.

Beta = Producto en desarrollo = a servidores en pruebas.

Las betas hasta ahora (LBP, Resistance 2, HOME, Y ahora Killzone2) son ONLINE, lo cual si la meten publica entran ciento y la madre, lo cual provoca que nadie pueda jugar y seria peor no se podria probar nada y todo eso acabaria en retrasos infinitos ¿es eso lo que quieres?.

La betas no son demos (By sony my friend)

:hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
otro k se pone a descargarla aora mismo..ha sido leer el email y no me lo podia creer..!!

aber si nos vemos por la beta.
salu2:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Una beta es para que un betatester la pruebe y reporte los fallos, no una demo para que la disfruten los usuarios.....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Tu como que no lo pillas chaval.

Beta = Producto en desarrollo = a servidores en pruebas.

Las betas hasta ahora (LBP, Resistance 2, HOME, Y ahora Killzone2) son ONLINE, lo cual si la meten publica entran ciento y la madre, lo cual provoca que nadie pueda jugar y seria peor no se podria probar nada y todo eso acabaria en retrasos infinitos ¿es eso lo que quieres?.

La betas no son demos (By sony my friend)

:hola:
Casi tienes toda la razon LITTE BIG PLANET ya es gold no tendria que ser beta PERO claro son tan exclusivos para ps3 que ni siquiera los que tienen ps3 pueden jugarla.joo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tu como que no lo pillas chaval.

Beta = Producto en desarrollo = a servidores en pruebas.

Las betas hasta ahora (LBP, Resistance 2, HOME, Y ahora Killzone2) son ONLINE, lo cual si la meten publica entran ciento y la madre, lo cual provoca que nadie pueda jugar y seria peor no se podria probar nada y todo eso acabaria en retrasos infinitos ¿es eso lo que quieres?.

La betas no son demos (By sony my friend)

:hola:
Y que?Deberian ser gratis,ni betatester ni na,mandar los codigos a todo el mundo no a unos pocos nada mas,porque a mi nunca me toca na y ya estoy un poco harto de las betas,que saquen un demo que es mejor y todos pùeden jugarlos.Yo solo le pido eso SONY,que todos podramos probarlo,o si no que la gente preste para que otros puedan bajarselos.Porque si estamos con esas,a mi SONY me decepcionara
 
Superior