Beta home (cuenta atrás)

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
joder anda que confiais, espero que sea verdad lo de la pagina solo para que os calleis xD y pa poder jugarlo, ademas ablamos de la beta y dijeron que saldria dentro de poco.. es mejor tener un rumor que no tener nada..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo lo que espero es que salga pronto y funcionando bien... Quiero ver ya asta que punto puede llegar la comunicacion entre jugadores y las posibilidades que le puede dar a los otros juegos on-line, yo es que me pongo a imaginar y me ilusiono mucho, espero no llevarme un chasco...

Pd.: Por cierto saludos a todos, este es mi primer post!!! :hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me gustaria saber como hacen esa bonita cuenta atras, podriamos hacer una para los proximos juegos xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo lo que espero es que salga pronto y funcionando bien... Quiero ver ya asta que punto puede llegar la comunicacion entre jugadores y las posibilidades que le puede dar a los otros juegos on-line, yo es que me pongo a imaginar y me ilusiono mucho, espero no llevarme un chasco...

Pd.: Por cierto saludos a todos, este es mi primer post!!! :hola:
Bienvenido, presentate bien en la seccion presentaciones ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso es fake...quizás alguien para joder....pero eso da igual.
Yo ya pienso que la Beta saldrá en 2009 y así no me llevo chascos....xDDD De octubre de 2007 pasará a octubre 2008....total....por 4 bugs de mierda y porque al señor hirai,el proyecto Home,no le atrae y no le pone atención,al menos no tanta como sacar cada día un firmware nuevo para PSP y asñi bloquear bugs de Custom Firm.....en fin,Kuturagi....vuelve ya ! xDDD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas jejeje fake o no fake llama la atención seguro que más de uno se lo cree y igual hasta acierta jejeje.Por lo menos el que lo hizo lo hizo cuadrar en jueves ;)


Venga Saludos
 
Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
No puede ser un Fake, si fuese un fake estarían utilizando la marca registrada HOME, lo cual se considera delito. Aunque no aparezca logo de SONY si que aparece la marca HOMEtm.
O tienes mucha pasta para arriesgarte a que te demande SONY o, en realidad es cierto que la BETA del HOME saldrá en 29 Días.

Lo que estaría dispuesto a afirmar 100%, es que esa página está vinculada a SONY.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
No puede ser un Fake, si fuese un fake estarían utilizando la marca registrada HOME, lo cual se considera delito. Aunque no aparezca logo de SONY si que aparece la marca HOMEtm.
O tienes mucha pasta para arriesgarte a que te demande SONY o, en realidad es cierto que la BETA del HOME saldrá en 29 Días.

Lo que estaría dispuesto a afirmar 100%, es que esa página está vinculada a SONY.
No te creas a la gente se la trae floja que sea ilegal y hay metodos para que no lo le pillen si es que sabe bien de informatica.
 
Superior