[BETA]Generador de PSN ID card automático (firmas de Playstation) [Comentarios aqui]

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Muy buena idea por vuestra parte como todas las que se os ocurren xD. A ver que tal queda la version final de esto.
Un saludo
 
R

Roberthedarkman

muy buena idea si señor yo ya me lo acabo de hacer aver si sale xD 1 saludo;) este foro es la leche jeje
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Te lo has currado JoseLuis!!
Es un sistema rápido y sencillo de crear tarjetas ID para que todos puedan hacerse la suya.
Gracias tio!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy bien MARIO. Esta tarde terminaremos de poner todos los avatares, cards y juegos y pondremos un enlace para crear los PSN ID Cards.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Va muy rápido y se hace en un pis-pas...

Espero que añadeis muchas más avatares de juegos...

Muy bien JoseLuis and company...
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Esta idea esta muy bien es muy sencillo y rapido hacerlo lo que pasa que faltan algunos juegos pero cuando lo termines quedara genial
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Muy bueno si señor es el generador de gamertag automático que mas me gusta, un buen curro, esperando que se añadan mas juegos, sobretodo los que hay en el mercado.

Por fin tengo un gamertag

Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Gracias esta muy bien clap2 clap2
Yo ya tengo la mia y esta muy bien,antes no tenia porque no sabia de como ponerlo ahora si.


 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Buaf!!! Está muy bien... Esta página cada dia tiene más utilidades... Es de las mejores que he visto... Muchísimas gracias!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Queda muy bien tios, muchas gracias por curraroslo tanto. Estas cosas son las que hacen de este foro el mejor!!
Saludos!!
PD:Mirar mi firma...:D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm lets try!!



Ahy que chido se ve la imagen :D

Es molesto movel el lapiz en un examen lol
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola Jose Luis y Pulgo,
Muchas Gracias a los 2. Esta muy currado y va perfectamente. Personalmente a mi me falta el icono del formula 1, pero para ser una beta esta PERFECTA!
Todos los que teneis el icono de HOME ya lo teneis? como os la habeis bajado?
Gracias!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
dalagar, ahora mismo Jose está implementando los nuevos iconos (entre ellos el de F1 ;))

Y los que ponen que tienen el LBP lo ponen por poner, ahora mismo no se puede disfrutar de la beta

Saludos.
 
Superior